Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Itinerario Nueva Zelanda - FDA

179 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Itinerario Nueva Zelanda - FDA

  1. 1. “Itinerario Nueva Zelanda” Días 1 y 2 Excursión en el Parque del Monte Cook. Paisajes geniales, valles y glaciares, con la montaña mas alta del país de fondo, el monte Cook. Atardecer y Amanecer. Días 3 y 4 Visita al fiordo Milford Sound. Patrimonio de la humanidad, se adentra 15km en el interior a una altura de 1200m.
  2. 2. Días 5 y 6 El Tongariro Crossing es una de las excursiones más conocidas del país. Una excursión de 8-11 horas a través de una zona volcánica que sigue activa y que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares del país y probablemente del mundo. Una de las montañas que veremos, el Ruapehu, es la que hizo de Mordor en El Señor de los Anillos. Días 7 ,8 y 9
  3. 3. El Abel Tasman trek es una excursión de varios días recorriendo parte de la costa de la Isla Sur., Tendremos la oportunidad de dormir en cabañas preparadas y así poder completar el trekking andando. Otra opción más interesante es alquilarse unos kayaks y recorrer parte del camino remando. Las playas que se cruzan son muy bonitas. Una curiosidad es que tienes que estar siempre atento a la hora de la marea baja para poder acortar el camino. Días 10, 11 y 12 Northland es la pequeña parte del país que queda encima de Auckland en la Isla Norte. Tiene rincones muy interesantes como la Bahía de las Islas (Bay of Islands) o el Cabo Reinga (Cape reinga). Ninety Mile Beach es una playa de 88 km. de largo (a pesar del nombre tiene 55 millas) con dunas gigantes, se alquila un 4×4 con unos amigos y tuvimos la oportunidad de conducir por la playa.
  4. 4. Días 13, 14 y 15 Hay actividad volcánica por todo el país aunque uno de los sitios más famosos para observarla es Rotorua. Allí, podremos observar geisers enormes algunos explotan a determinadas horas del día), piscinas de barro hirviendo, cráteres sacando humo y podremos bañarnos en alguno de los ríos con aguas termales. Rotorua también es conocido por la cultura Maorí (la población autóctona o indígena de las islas). Día 16 El Whakarewarewa Forest, famoso por sus caminos preparados para las mountain bikes. Los caminos están preparados
  5. 5. 100% para esta clase de bicicletas aunque son bastante estrechos y empinados. Días 17 – 18 Bungee Jumping, como se llama en inglés puenting, es casi el deporte nacional de Nueva Zelanda. Hay multitud de sitios en los que se puede practicar, siendo el mejor Queenstown. Allí podremos saltar desde una cabina a ¡134 metros! Uno de los más altos del mundo.
  6. 6. Alojamiento: 1º Alquiler de Auto Caravana o Caravana. 2º Cabaña en Abel Tasmak Trek.

×