Seiren
¿Qué papel juega la
ingeniería industrial?
En esta parte, la ingeniería industrial se encarga de la administración y
contr...
Base de datos
La base de datos se manejara en
conjunto con Big data para que toda
la información que se tendrá respecto
a ...
¿Qué papel juega la mercadotec
el diseño de
El diseño de información tiene como objetivo el desarrollar
información visual...
La marca o marca personal
Esta parte es muy importante para la empresa ya que es la
manera que tiene para distinguirse de ...
Social media
•

La web 2.0 y las redes sociales han revolucionado tanto que en este caso lo que nuestra
empresa

•

busca ...
Conclusion
El propósito es eliminar tareas administrativas de las oficinas y así permitir que se desarrolle
una mayor acti...
Seiren
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Seiren

282 Aufrufe

Veröffentlicht am

Proyecto Final TIC's

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Seiren

  1. 1. Seiren
  2. 2. ¿Qué papel juega la ingeniería industrial? En esta parte, la ingeniería industrial se encarga de la administración y control de datos e inventarios además de creación de estrategias para que exista una optimización y se gane más con menos. Es decir que se obtengan mayores ganancias y se reduzcan los gastos de producción o de inventarios. Aplicar la ingeniería para que todo tenga un mejor control y se logren los objetivos de ventas y que no se genere una gran cantidad de pérdidas.
  3. 3. Base de datos La base de datos se manejara en conjunto con Big data para que toda la información que se tendrá respecto a clientes, compras, envíos, control de inventarios, y el flujo de datos sea más rápido y óptimo. En cuanto, a la base de datos convencional, esta se utilizara para tener un control de todos los clientes, los que compran con más frecuencia y que productos se venden más por ejemplo si son labiales: que color se vende más por época, o si lo que se vende más son las sombras para ojos, etc.…
  4. 4. ¿Qué papel juega la mercadotec el diseño de El diseño de información tiene como objetivo el desarrollar información visual en la empres imágenes y productos que sean funcionales para el usuario. A su vez, el diseñador se encarga de hacer análisis de el mercado y de lo que es idóneo en el caso específico. Esta área tiene la finalidad de identificar a los mercados meta para satisfacer sus necesidades o deseos mediante una adecuada implementación de las funciones: Investigación de mercado, decisiones sobre el producto, decisiones de precio, distribución o plaza, promoción, venta y posventa., es decir se encarga principalmente de una realización de estudio la cual se basa en la identificación de las necesidades e intereses del cliente así como sus características (qué hacen, dónde compran, por qué, dónde están localizados, cuáles son sus ingresos) Para poder ofrecerles el mejor producto en cuanto a la variedad, calidad, diseño, marca, envase y características que vayan de acuerdo a la vida que llevan y así poder vender el producto satisfactoriamente , todo ello con el objetivo de generar una utilidad o beneficio para la empresa u organización.
  5. 5. La marca o marca personal Esta parte es muy importante para la empresa ya que es la manera que tiene para distinguirse de las demás utilizando símbolos, imágenes o incluso una persona con algo valioso, fiable y deseable con el objetivo de dejar huella cuando ésta ya no esté presente Por lo que nuestra empresa busca tanto a corto mediano y largo plazo comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante, además de poder influir en la toma de decisiones de las personas cuando piensen en comprar cosméticos, es decir para ser más exactos, que piensen en nosotros como su mejor opción.
  6. 6. Social media • La web 2.0 y las redes sociales han revolucionado tanto que en este caso lo que nuestra empresa • busca es poder aprovechar el Internet para mejorar la imagen de marca, captar o fidelizar a • los clientes, vender, comprar o establecer redes de cooperación. • El social media puede servir a diversos objetivos en función de la realidad del negocio, en • general y como empresa en nuestro caso, está el incremento de las ventas. Lo que se busca • realizar o establecer principalmente es un medio para difundir productos (cosméticos) / servicios, • un canal de comunicación como servicio post-venta, atención al cliente, crear imagen de • marca y crear ofertas o promociones. El objetivo con las redes sociales se enfoca básicamente • en potenciar la empresa de una u otra manera.
  7. 7. Conclusion El propósito es eliminar tareas administrativas de las oficinas y así permitir que se desarrolle una mayor actividad comercial. El uso de las tecnologías de la información, aporta la capacidad de generación de valor, puesto que mejora la eficiencia de procesos, aumenta la cobertura funcional, permitiendo reducir la complejidad de la plataforma optimizando la usabilidad. Por eso, es importante concluir a métodos que se gestione la red de relaciones consolidadas para una empresa, a la hora de capitalizar y apalancar distintos recursos y capacidades organizativas, y con ello la posibilidad del crecimiento empresarial a través de inversiones TIC .El hecho de automatizar y eliminar tareas administrativas, es con el fin de estructurar con mayor fiabilidad el reducir los costes de supervisión facilitando que la empresa pase a gestionar la relación con el cliente, en sí, dejar de ser un centro administrativo para convertirse en una tienda de servicios de alto valor reñido.

×