Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
OportoOporto
Septiembre 2016
Puente D. Luis IPuente D. Luis I
Puente do Infante
Puente do Infante
Torre de los ClérigosTorre de los Clérigos
El campanario de la
iglesia es la
conocidísima Torre de
los Clérigos, el edific...
Catedral de la Sé de OportoCatedral de la Sé de Oporto
Construida en la parte másConstruida en la parte más
alta de la ciu...
En su interior, lasEn su interior, las
grandes columnasgrandes columnas
hacen que aumente lahacen que aumente la
sensación...
Iglesia San LorenzoIglesia San Lorenzo
dos Grilosdos Grilos
Aunque es una iglesia
que no destaca por su
tamaño, su sencill...
Mientras votamos si hacemos un paseo en barcaMientras votamos si hacemos un paseo en barca
o no, dejamos la excursión para...
FFIINN
Fotos, edición y montaje :
Emilio Gil (unjubilado)
Blog: http://www.unjubilado.info/
Oporto
Oporto
Oporto
Oporto
Oporto
Oporto
Oporto
Oporto
Oporto
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Oporto

Una visita rápida a Oporto, Portugal.

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Oporto

  1. 1. OportoOporto Septiembre 2016
  2. 2. Puente D. Luis IPuente D. Luis I
  3. 3. Puente do Infante Puente do Infante
  4. 4. Torre de los ClérigosTorre de los Clérigos El campanario de la iglesia es la conocidísima Torre de los Clérigos, el edificio más famoso de Oporto. Sus 75 metros de altura convierten a esta estructura en la más alta de la ciudad, visible desde muchos puntos de Oporto. Se construyó entre los años 1754 al 1763 con el mismo estilo barroco que posee el frontón de la iglesia.
  5. 5. Catedral de la Sé de OportoCatedral de la Sé de Oporto Construida en la parte másConstruida en la parte más alta de la ciudad, laalta de la ciudad, la Catedral de la Sé de OportoCatedral de la Sé de Oporto es el edificio religioso máses el edificio religioso más importante de Oporto.importante de Oporto. El exterior del edificio tiene unEl exterior del edificio tiene un aspecto de fortaleza conaspecto de fortaleza con almenas.almenas. La construcción de la catedralLa construcción de la catedral comenzó en el siglo XII y, a locomenzó en el siglo XII y, a lo largo de su historia, ha sufridolargo de su historia, ha sufrido muchas reconstrucciones, por lomuchas reconstrucciones, por lo que presenta diferentes estilos.que presenta diferentes estilos. La mayor parte de la catedral esLa mayor parte de la catedral es barroca, aunque la estructura debarroca, aunque la estructura de la fachada y el cuerpo de lala fachada y el cuerpo de la iglesia son románicos, y eliglesia son románicos, y el claustro y la capilla de San Juanclaustro y la capilla de San Juan Evangelista son de estilo gótico.Evangelista son de estilo gótico.
  6. 6. En su interior, lasEn su interior, las grandes columnasgrandes columnas hacen que aumente lahacen que aumente la sensación de estrechezsensación de estrechez y altura de la navey altura de la nave central. Se trata de unacentral. Se trata de una decoración muy sobriadecoración muy sobria y las paredes estány las paredes están desnudas, exceptuandodesnudas, exceptuando el altar mayor y algunasel altar mayor y algunas capillas de estilocapillas de estilo barroco.barroco.
  7. 7. Iglesia San LorenzoIglesia San Lorenzo dos Grilosdos Grilos Aunque es una iglesia que no destaca por su tamaño, su sencillez hace que sea una visita agradable ya que, a diferencia de la mayoría de las iglesias de Oporto, siempre decoradas de forma excesiva, la Iglesia de los Grilos tiene las paredes prácticamente desnudas, dejando a la vista la gran cantidad de piedras que componen la iglesia
  8. 8. Mientras votamos si hacemos un paseo en barcaMientras votamos si hacemos un paseo en barca o no, dejamos la excursión para una nuevao no, dejamos la excursión para una nueva
  9. 9. FFIINN Fotos, edición y montaje : Emilio Gil (unjubilado) Blog: http://www.unjubilado.info/

×