Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Twitter

220 Aufrufe

Veröffentlicht am

dramatizacion

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Twitter

  1. 1. Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.
  2. 2. Los usuarios envían y reciben updates de otros usuarios a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico; e incluso desde aplicaciones de terceros, como pueden ser Twitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, y muchas otras. En la sección de tu perfil puedes estar al día tanto de tus seguimientos (following_profile) como de tus seguidores (followers_profile). Además de buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas de tu interés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscar en otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar a usuarios recomendados.
  3. 3. Twitter fue fundado en marzo de 2006 por los estudiantes de la Universidad de Cornell en Nueva York, Jack Dorsey, Biz Stone, Evan Williams y Noah Glass. Los tres primeros cofundaron la compañía Obvious que luego derivaría en Twitter Inc. Actualmente el equipo de Twitter está compuesto por 18 personas. Jack Dorsey es además de cofundador el presidente de la empresa
  4. 4. Actualmente Twitter es uno de los sitios más importantes de internet y la gran mayoría tenemos una cuenta, la poseen personas, empresas, marcas y negocios. Toda la información del mundo actual, puede encontrarse en Twitter de una u otra forma. En algún momento alguien te preguntará: "¿Cuál es tu página en Twitter?" Si aún no usas Twitter, sigue leyendo y conocerás las reglas básicas, quizás hasta te vuelvas un adicto como les ha sucedido a muchos.
  5. 5. Un Retweet (RT) en Twitter, es cuando un usuario re-publica y recomienda un tweet recibido de las personas a quienes sigue, de esa forma ese contenido llegará a sus seguidores. La opción para hacer Retweet la encontrarás en la parte inferior del tweet recibido.
  6. 6. Se trataba de que todo lo que hacíamos lo subíamos a twitter. Como lo hace hoy en día la sociedad

×