Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Hazme mas inteligente

129 Aufrufe

Veröffentlicht am

nbnvmh

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Hazme mas inteligente

  1. 1. HAZME MAS INTELIGENTE STEPHANY PAOLA RODRIGUEZ FERNANDEZ IV B ESUCELA NORMAL SUPERIOR DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA BARRANQUILLA 2014
  2. 2. HAZME MÁS INTELIGENTE La plasticidad cerebral es una rama de la neurociencia que defiende que nuestro cerebro está en permanente proceso de transformación, a lo largo de toda su vida, y no solo en los primeros años como se creía hasta hace poco. Para demostrarlo, Odisea acompaña al presentador Todd Sampson en el desafío de convertir su propio cerebro en un súper cerebro. Bajo la supervisión de algunos de los mejores científicos del mundo, Todd se someterá a tres meses de intenso entrenamiento cerebral. En primer lugar, intentará lograr una mejor cognición, trabajando su velocidad de pensamiento, su atención y su memoria, y pondrá a prueba lo adquirido en el campeonato mundial de memorización. Después tendrá que desarrollar su creatividad gracias a dos tipos de pensamientos, el divergente y el lateral. Y finalmente tratará de fortalecer la conexión entre cuerpo y mente, controlando la inteligencia emocional y desarrollando una serie de habilidades específicas que llevan a una persona normal a destacar sobre el resto. Con la edad vamos perdiendo la forma alarmante y no nos damos ni cuenta, a los jóvenes se les hace fácil recaudar información de todo los que los rodea y probablemente este llegue hasta los 30 años. Cuando se cumplen 30 ya se han perdido 1 % de visión periférica, a los 80 ya se ha perdido la mitad es como tener una tv delante y ver la mitad negra.
  3. 3. No solo vemos con los ojos.

×