Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Pizarra virtual

148 Aufrufe

Veröffentlicht am

Pizarra virtual

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Pizarra virtual

  1. 1. Pizarra virtual La tarea de esta semana: Editar su perfil No olviden colocar una foto que los identifique claramente y una descripción.
  2. 2. Pizarra virtual Para comunicarnos utilizaremos La cartelera informativa en la que se publicará toda la información importante de la materia. El taller de apoyo que pueden utilizar para pedir ayuda con temas relacionados con la materia, además pueden responder a las dudas de sus compañeros. Recuerden que este foro es evaluado. Los mensajes del aula pueden utilizarse cuando la pregunta no sea de interés para todo el curso.
  3. 3. Pizarra virtual Para tutorías presenciales acuda a las oficinas de los docentes que se encuentran en el último piso del bloque 8 en la sede Queri. Los horarios de atención a alumnos son: Cualquier docente podrá ayudarlos con sus dudas.

×