Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Diapositivas amor

31.325 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

Diapositivas amor

  1. 1. • la palabra amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas.
  2. 2. El amor es un sentimiento que se da en los sereshumanos desde muy pequeños en la actualidad y que esrepresentado en noviazgos o en la unión de una pareja,las personas muchas veces lo basan en lo compartidocon esa persona o a medida que el tiempo pasa aumentala confianza en una relación ,el amor como todo traealegrías y tristezas basándose en la forma en que selleve la relación.
  3. 3. • El amor es difundido en la sociedad no solo en estilo de relaciones en parejas si no también en las relaciones que se basa en las personas como en las amistades o el amor Asia los seres queridos con los que compartimos cosas importantes de nuestra vida .
  4. 4. • El amor a medida que va pasando los días , el tiempo se va compartiendo cada día cosas con las personas las cuales van siendo muy importantes para nosotros y va creciendo el afecto el cual es expresado con la confianza y momentos inolvidables que van marcando y dejando huella en nuestras vidas
  5. 5. • Se aprende amar con el hecho de aceptarse y aprender aceptar a los demás dejando que esas personas entren a nuestras vidas y haciendo que cada día ellas se sientan mejor con nosotros y se llenen de felicidad y no de tristezas haciéndolas sentir parte de nuestra vida y como si fueran lo mejor que nos hubiese pasado en el camino .
  6. 6. La figura de cupido es una imagen recurrente. En el caso del amorromántico suele representarse con un arco y unas flechas lascuales, a menudo con los ojos vendados, dispara sobre laspersonas, produciéndoles así el enamoramiento El origen de Cupidose remonta a la mitología romana si bien su figura ya existía en elnombre de Eros , el dios primordial responsable de la atracciónsexual , el amor y el sexo ,venerado también como un dios dela fertilidad .
  7. 7. • l símbolo del corazón es el que más frecuentemente se relaciona con el amor. Cuando aparece atravesado por la flecha de Cupido, simboliza el amor romántico, y es la forma común lugares para dejar constancia de su amor. También se hace alusión al corazón real o al pecho de los amantes como fuente y receptáculo del amor, y son comunes expresiones como «partir» o «romper el corazón» como sinónimo de crear desamor, «robar el corazón» como sinónimo de producir enamoramiento, «abrir el corazón» como sinónimo de ofrecer amor, y una larga lista con significados en los que los elementos comunes son el amor y el alma
  8. 8. • Se dice que en el amor se ve diferentes sentimientos los que son expresados por las personas y lo que ellas expresan y hacen sentir a su pareja o a la persona que quieren o que están a su lado y llega el momento que las personas ya no expresan alegría si no tristeza y llegan a la opción de superar y dejar que eso no afecte en su vida aun expresando cosas o mostrándose demasiado fuertes ante ello
  9. 9. • Es una forma o un camino de llegar a conocer a las personas mejor aprendiendo de ellos y compartiendo cosas que nos sirven en la vida cuando una valora una amistad hace de ella la mas bonita y fiel relación entre 2 o mas personas donde no parecen amigos si no más que eso hermanos
  10. 10. • La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.• La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

×