Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
MÁQUINA VIRTUAL DE
JAVA (JVM)
El blog para aprender a programar
http://soft-mas.com
El blog para aprender a programar
http://soft-mas.com
Una máquina virtual se define como un software creado para
emular el...
El blog para aprender a programar
http://soft-mas.com
El resultado de la compilación en la máquina virtual es una
codifica...
El blog para aprender a programar
http://soft-mas.com
Todo el código que escribamos será enviado a este computador
y será ...
El blog para aprender a programar
http://soft-mas.com
Esto se realiza por medio de punteros o apuntadores, así lo
maneja C...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

La máquina virtual de java (jvm)

818 Aufrufe

Veröffentlicht am

Explicación del funcionamiento de la máquina virtual de Java.

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La máquina virtual de java (jvm)

  1. 1. MÁQUINA VIRTUAL DE JAVA (JVM) El blog para aprender a programar http://soft-mas.com
  2. 2. El blog para aprender a programar http://soft-mas.com Una máquina virtual se define como un software creado para emular el comportamiento de una máquina real. Java incorporó una maquina virtual especial por la que debe pasar todo el código antes de llegar al ordenador. El código que la máquina virtual de Java interpreta se encuentra en los archivos .class que debe contener al menos una clase pública. El objetivo de la máquina virtual de java es proveer toda la plataforma para que se pueda compilar el código, esta funcionalidad es la que permite a Java ser independiente de la plataforma en la que se ejecute, pues la compilación la realiza una máquina genérica.
  3. 3. El blog para aprender a programar http://soft-mas.com El resultado de la compilación en la máquina virtual es una codificación en bytecodes que luego serán interpretados. ¿Pero como funciona realmente esta máquina virtual?, imaginemos que dentro de nuestro computador existe otro, totalmente dedicado a compilar y ejecutar el código de Java, y que lo podemos llevar a donde queramos, e instalarlo en un sistema linux, windows o mac, y que nuestras aplicaciones funcionarán igual, porque tenemos la máquina virtual instalada.
  4. 4. El blog para aprender a programar http://soft-mas.com Todo el código que escribamos será enviado a este computador y será interpretado por él, pero antes de ejecutarlo, la máquina virtual hace una verificación del código para que no se violen las directrices de memoria, por lo tanto no aparecerán los errores que comúnmente se presentaban con C++. Muchos lenguajes de programación permiten el control de memoria en tiempo de ejecución, esto es, mediante instrucciones podríamos decir al computador en que lugar de la memoria almacenar el contenido de una variable.
  5. 5. El blog para aprender a programar http://soft-mas.com Esto se realiza por medio de punteros o apuntadores, así lo maneja C++, que es el padre de Java. Sin embargo ¿que pasaría si por error pasamos la dirección de memoria errónea en nuestro código?, por lo menos tendremos un resultado inesperado, pero podríamos ocasionar errores graves en el funcionamiento del ordenador.

×