Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Spain Xperience

Esta presentación es una breve descripcion sobre las principales tareas llevadas a cabo por nuestra empresa, Spain Xperience.

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Spain Xperience

  1. 1. Combinamos los cinco sentidos realizando una producción global y adaptada para transmitir y reforzar los valores de tu empresa. El cliente es nuestra prioridad. No nos ceñimos a un catálogo fijo, nos adaptamos a las necesidades del cliente haciendo un seguimiento desde que solicita el evento hasta que el mismo finaliza. Gracias a nuestra flexibilidad encontramos la solución más satisfactoria. • Catering • Alquiler de espacios para eventos • Marketing experiencial • Diseño y comunicación • Producción audiovisual • Contratación de artistas y músicos
  2. 2. Nuestra trayectoria comenzó en el 2009 con un objetivo muy claro: servir al ejecutivo con el tiempo limitado pero interesado en la cocina de calidad a un precio aceptable. Hoy en día somos proveedores de importantes empresas que confían en nuestros servicios. Nuestros retos iban más allá y nos aventuramos hacia el sector lúdico, centrándonos en la creación de eventos de todo tipo. Entre ellos las noches flamencas en el Museo Lázaro Galdiano, visitas privadas en La Real fábrica de Tapices o los encuentros Iberoamérica para el periódico Expansión.
  3. 3. • Basado en experiencias o en emociones • El cliente elige un producto o servicio por su vivencia • Establecer conexiones entre la marca y el consumidor • Compromete los 5 sentidos de los consumidores • Comunicación personalizada • Mayor “engagement”
  4. 4. • Basado en experiencias o en emociones • El cliente elige un producto o servicio por su vivencia • Establecer conexiones entre la marca y el consumidor • Compromete los 5 sentidos de los consumidores • Comunicación personalizada • Mayor “engagement”
  5. 5. Spain Xperience en unión con Escaparatech participamos en la séptima edición del Gastrofestival madrileño donde combinamos innovación, tecnología, cultura y gastronomía. Los actores principales fueron los cinco sentidos y el público se sumergió en una experiencia inolvidable.
  6. 6. Galería Astarté Galería Kreisler Real Fábrica de Tapices
  7. 7. Una visita guiada por el museo descubriendo cada una de las obras relacionadas con la gastronomía, y posteriormente, en la Sala de Recepción, nuestras tapas, que estaban inspiradas en los menús que históricamente se servían en el palacio de Parque Florido y con los que Lázaro Galdiano obsequiaba a sus invitados.
  8. 8. Tuvimos el honor de ser colaboradores en la inauguración de la nueva obra de la artista y pintora Tatiana Restrepo, “Del banco al negro”. Durante el evento ofrecimos a los asistentes una serie de tapas que sintetizaban los valores y la esencia de los cuadros.
  9. 9. Inauguración de la exposición de Jorge palacios
  10. 10. Segunda entrega de 20ª Convención anual de touroperadores de Europa Mundo. Tras la loca cena de disfraces en la Real Fábrica de Tapices continuó la convención con una cena con espectáculo en el recientemente reformado Palacio de Neptuno.
  11. 11. Catering Spain, coproductora de la primera película española financiada por crowdfunding. Estirpe es el proyecto con el que Adrián López, aúna cine y cómic en la historia de una comic publicado en 1969.
  12. 12. Fiesta de fin de verano para la empresa Booking.
  13. 13. Satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo productos de calidad a través del buffet, el catering y eventos alineados con platos tradicionales pero de imagen actual. Catering Spain va más allá del concepto que todos entendemos de “catering”. Reúne los ingredientes esenciales no sólo en la comida, sino también en la organización.
  14. 14. Coffee break Cóctel
  15. 15. Bases de datos con 5.000 directivos de empresas multinacionales Email Marketing Redes Sociales Pagina Web Imagen y sonido Marketing Mobiliario Espectáculos Prime time comunicación Inma Elizalde
  16. 16. Spain Xperience: Comercialización de las galerías Catering Spain: Realización logística de producto Luxury Cluster: Netwoking con empresas del sector
  17. 17. Correo personalizados Respuesta de correos en el transcurso de 24 horas Personal de seguimiento comercial Diseño de producto Gestión comercial directa a empresas
  18. 18. Spain Xperience www.spain-xperience.com info@spain-xperience.com Catering Spain www.cateringspain.com info@cateringspain.com Luxury Cluster www.luxurycluster.com info@luxurycluster.com Dirección: Eva Sierra Marketing experiencial e innovación: Escaparatech Catering para eventos: Catering Spain

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Esta presentación es una breve descripcion sobre las principales tareas llevadas a cabo por nuestra empresa, Spain Xperience.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

285

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

6

Befehle

Downloads

8

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×