Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Comunicado 27072012 anir
Comunicado 27072012 anir
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (18)

Ähnlich wie Salud (20)

Anzeige

Salud

  1. 1. Proyecto de Ley:
  2. 2. El FO.S.AL.CO. sera administrado por un «Consejo de Administracion», integrado por: 1 representante del poder ejecutivo. 2 representantes del poder legislativo (1 por la mayoría y 1 por la minoría). • Tendran a su cargo ademas, la administración del Instituto Medico de Alta Complejidad y seran auditados anualmente por el Tribunal de Cuentas de la Provincia. • Contaran con la asistencia de un Consejo Medico Consultivo. • Propiciaran la radicacion de fundaciones e institutos de excelencia en nuestra provincia.
  3. 3. Consejo Consultivo Medico Estara integrado por el Ministro de Salud de la Provincia y por 1 representante medico de cada una de las instituciones con las que el Consejo de Administracion firme convenios para su radicacion en la Provincia de San Luis a fin de brindar los servicios de salud de alta complejidad Se persigue la radicacion en la Provincia de San Luis de Fundaciones e institutos de primer nivel.
  4. 4. COMO RECAUDAMOS LA TASA • SIMPLE: DE ESTE MODO SE LES COBRARA DIRECTAMENTE A LAS TABACALERAS:  LAS TABACALERAS TRASLADARAN  LA TASA A LOS DISTRIBUIDORES  Y ESTOS AL CONSUMIDOR
  5. 5. Instituto Creacion del I.M.A.C. Medico de (Instituto Medico de Alta Complejidad) • Se crea una institucion Autarquica, Alta Descentralizada y Autonoma. Complejidad • Su administración estara a cargo del «Consejo de Administracion». • La planificacion de servicios medicos la realizara el «Consejo Consultivo Medico». • Su sede central funcionara en el Parque Provincial «La Pedrera» de la Ciudad de Villa Mercedes, San Luis.
  6. 6. El I.M.A.C. prestara los servicios de alta complejidad medica para:
  7. 7. Ademas mediante la «Tasa para la Salud»: • Se estimulara y favorecera la investigacion cientifica sobre patologias cardiologicas, respiratorias y oncologicas. • Se generaran convenios de practicas y residencias con universidades cuyas facultades y/o escuelas estan orientadas a las ciencias de la salud. • Se promocionaran e incentivaran actividades tendientes a la formacion y capacitacion de los profesionales de la salud, del sector publico y privado de la Provincia. • Se lograra no solo que cientos y miles de sanluiseños dejen de migrar hacia otras provincias en busca de Salud de Alta Complejidad, sino que nos terminaremos transformando en centro de atraccion para los argentinos, generando el proceso inverso.
  8. 8. En sintesis, en San Luis, de aprobarse esta ley, a partir del 1° de Enero del 2013:

Hinweis der Redaktion

  • Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas.
  • Ésta es otra opción para una diapositiva Información general.
  • Prepare las diapositivas para el apéndice por si se necesitan más detalles o diapositivas complementarias. Además, el apéndice resulta útil si la presentación se distribuye más adelante.

×