PlayStation 4 El control DUALSHOCK®4 incorpora un nuevo sensor de seis ejes  altamente sensible y un panel táctil ubicado...
Pantallas flexibles en    tabletas y SmartphoneLa tableta-papel, que aún es un prototipo, permite compartir contenidoentre...
Coches AutónomasCoches aprueba de diese, hay que conocer la carretera para que elcoche maneje solo sin necesidad de manejar.
Google Glass Descargar fotos con solo decirlo con tu voz. Puedes reproducirlo. Puedes ver el camino cuando vas manejand...
cargadores Wireless de    baterías en lugares         públicosTeléfonos con soporte para la recepción de carga por inducci...
Shirley samayoa evaluación 1 unidad
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Shirley samayoa evaluación 1 unidad

154 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Shirley samayoa evaluación 1 unidad

  1. 1. PlayStation 4 El control DUALSHOCK®4 incorpora un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible y un panel táctil ubicado en la parte superior del control. La cámara PlayStation®, incorpora dos cámaras de alta sensitividad con lentes que permiten reconocer la profundidad con precisión.
  2. 2. Pantallas flexibles en tabletas y SmartphoneLa tableta-papel, que aún es un prototipo, permite compartir contenidoentre distintas hojas o unir varias para utilizar distintas aplicaciones a lavez. En este caso, el precio también es una incógnita.
  3. 3. Coches AutónomasCoches aprueba de diese, hay que conocer la carretera para que elcoche maneje solo sin necesidad de manejar.
  4. 4. Google Glass Descargar fotos con solo decirlo con tu voz. Puedes reproducirlo. Puedes ver el camino cuando vas manejando. Puedes hablar y todo lo que tu hables se escribirá para enviar el mensaje.
  5. 5. cargadores Wireless de baterías en lugares públicosTeléfonos con soporte para la recepción de carga por inducción, unmétodo que no requiere ningún cable conector para recargar la bateríade su tableta o smartphone.

×