Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentacion de una pagina

311 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentacion de una pagina

  1. 1. TERRORIFICO.COM CATEGORIAS BROMAS (VIDEOS) MUSICA IMÁGENES PELICULAS LEYENDAS VIDEOJUEGOS MONSTRUOS VIDEOS DE TERROR
  2. 2. Cámara escondida, menina fantasma en un elevador falso y broma donde una cabina de fotos se llena de zombis. Broma de un apocalipsis zombi y broma en halloween, de un asesino con motocierra.
  3. 3. Imágenes de la verdadera familia Perron. Imagen (fotografía) de un hombre transparente. Imagen de una fantasma lectora.
  4. 4. Imágenes de la verdadera familia Perron. Estas imágenes nos muestran la familia Perron y los investigadores paranormales Warren que en los años 70s existieron y como relata su historia fue real, en donde esta familia se mudo a la granja colonial en Harrisville, R.I. Y tras su nueva vida sufrieron hechos paranormales lo que les hizo pedir ayuda a los Warren que con éxito lograron salvar a la familia.
  5. 5. Imagen (fotografía) de un hombre transparente. Esta foto fue sacada por una cámara de seguridad que los padres de este niño instalaron después de sospechar abusos físicos por parte de la niñera, el niño presentaba marcas de rasguños en el cuello pero el siempre decía que un hombre transparente se los provocaba.
  6. 6. Imagen de una fantasma lectora. Esta imagen nos muestra la foto de un fantasma en una antigua biblioteca de Francia. Dicen que parece ser una antigua lectora, que aparece, de ves en cuando, en las tardes. Ella solo se concentra en leer un libro y no deja que nadie se le acerque, pues ella se desvanece.
  7. 7. Leyenda de la Nahuala. Leyenda de la Llorona. Leyenda de la niña del panteón. Leyenda de los gemelos malvados.
  8. 8. Leyenda de la Nahuala • Esta leyenda, es originaria de la ciudad de Puebla, de los ángeles, más o menos por los principios de los 1800, en ese tiempo la gente se pregunto si de verdad existió dicho personaje, pero yo les voy a contar algo de esa leyenda que para muchos no fue creíble, pero que hasta en nuestros días, se habla de ellos. • En ese entonces, se hablo que había un viejo indio, que se trasformaba en perro, algunos decían que era lanudo, otros que era un pero negro como los Xoloitzcuintle, que dicho perro se veía muy sucio, y que cuando lo veían correr sobre todo en los campos de cultivo, era porque iba a suceder algo catastrófico en dichos campos, • Se llego a decir que dicho indio, era un brujo, el cual era partidario del demonio que hacia trabajos sucios para perjudicar a la persona que para ello había sido contratado. • El caso, es que según se llego a saber, dicho hombrecillo vivió en la calle de la nahuala, o del nahual, se le llamó así a dicha calle por lo que se sabía de dichos personajes, ya fuera hombre o mujer, el caso es que decía que ahí en esa calle, vivían los nahuales.
  9. 9. Leyenda de la llorona • Durante los primeros años del México Colonial existió una mujer indígena de gran belleza que se enamoró locamente de un español y con quien tuvo tres hijos. A pesar de ello este caballero nunca la desposó y sólo la visitaba en limitadas ocasiones; años más tarde, por así convenirle a sus intereses el español contrajo nupcias con una mujer española. Cuando la mujer indígena se enteró de la traición, enloqueció de rabia y celos a tal grado que asesinó a sus tres hijos ahogándolos en un río, al darse cuenta de lo que había hecho, llena de un gran dolor se suicidó también. Desde entonces, su alma no ha tenido descanso y todas las noches vaga por las calles solitarias o cerca de los ríos buscando a sus hijos y llorando por su muerte, lanzando gritos y gemidos capaces de horrorizar a todo el que la escuche.
  10. 10. Leyenda de la niña del panteón • Hace ya algunos años un grupo de jóvenes platicaba cerca de un cementerio, ellos se encontraban tranquilamente fuera de una tienda, comenzaron a contar historias de miedo, hubo uno que llamo la atención de todos, ya que la historia había sucedido en el cementerio que se encontraba a unas calles, según la leyenda por las noches un hombre se aparecía en el cementerio y caminaba por el lugar. Uno de los jóvenes reto a dos de ellos para que entraran al cementerio, ambos aceptaron, debían cruzar el cementerio, el resto de los amigos los esperarían del otro lado. Los jóvenes entraron pero pronto se perdieron, no lograban encontrar la salida, unos minutos después observaron como una niña salía de la oficina del cementerio, ellos rápidamente fueron a encontrarla y pedir direcciones, ella con gusto los guio a una de las murallas del cementerio, al llegar les dijo que ella siempre salía por ahí, los dos jóvenes se observaron y le preguntaron cómo salía si la muralla era alta y no había forma de que una niña la escalara sola, en eso la niña solo se rio y dijo que ella salía así, de pronto solo dio media vuelta y atravesó la muralla.
  11. 11. Leyenda de los gemelos malvados • Esta leyenda transcurre en un pequeño pueblo. En el pueblo había solo unos gemelos, los cuales eran apodados como los gemelos malvados, ya que siempre eran la causa de todo lo malo que pasaba allí, por ejemple, uno de sus juegos preferidos eran matar a los gatos y perros del pueblo. Un domingo, un anciano muere en su casa. Mientras el cura y el policía se encaraban de ultimar los detalles para trasladar el cuerpo al cementerio, los gemelos espiaban desde la ventana trasera, esperando ansiosos a que se retiren, para así poder ver al cuerpo más de cerca. Una vez terminado, el cura y el policía colocan el cuerpo dentro del ataúd, lo cierran y van hacia la camioneta para encenderla, en ese preciso momento los gemelos corren hacia el cuerpo y no dudaron ni dos segundos para comenzar a molestar al difunto. • Mientras ellos jugaban con el cuerpo, se escuchan pasos, entonces los gemelos asustados por miedo a que los descubran, se meten dentro del ataúd. La policía y el cura llevan el ataúd hasta el cementerio, en donde se realizó la ceremonia. • Nadie se dio cuenta que los gemelos faltaban, hasta la medianoche, cuando la madre alertó sobre esto. Todos en el pueblo los buscaban, en un momento a la policía se le ocurrió que quizás los gemelos estén en el ataúd, ya que sabían cómo eran ellos y aparte por que el ataúd curiosamente estaba muy pesado en el momento del traslado. Efectivamente, luego de sacar el atad, descubren que allí estaban aferrados al cuerpo, sin vida.
  12. 12. Zombi. Vampiro. Fantasma. Hombre lobo.
  13. 13. Zombi Los zombis son una pesadilla viviente Estos no piensan, son algo rápidos, tienen la carne podrida, sus dientes son muy desarrollados ya que con estos destrozan la carne del ser humano que es de quien se alimentan y suelen tener un mal aspecto físico. Si estos te muerden, da por hecho que estas infectado y después te convertirás en uno de ellos. Para defenderte de estos debes usar armas y tu inteligencia. Su debilidad son varios disparos al cráneo, con esto terminaras con ellos.
  14. 14. Vampiro Estos suelen tener el aspecto de un humano, pero cuando se transforman para salir en las noches en busca de su alimento que es la sangre humana cambian en la forma de un murciégalo gigante, horrible, con dientes muy filosos al igual que sus garras y con mucha fuerza. Su debilidad de estos en la luz del sol ya que son seres de la oscuridad y esta luz los quema, también el uso de agua bendita contra ellos los mata al igual que una estaca al corazón.
  15. 15. Fantasma Este suele ser un alma o espirito ya sea buena o mala, tiene un determinado lugar en el que siempre aparece, no se alcanza a verlos bien ya que son como siluetas o sombras oscuras y blanquecidas, aparecen y desaparecen rápidamente, además flotan y sus ruidos, golpes o voces que hacen son muy raros.
  16. 16. Hombre lobo Este mitad hombre mitad lobo suele sufrir una dura transformación el la que a media luna cambia a una bestia parecida al lobo pero mas grande, mas fuerte y rápida, se alimenta de la carne humana y su debilidad es el agua bendita, una daga al corazón o simplemente matarlo fuera de su transformación.
  17. 17. Michael Jackson-Trhriller y Dead Silence (cancion). Música de fondo (terror) y música de exorcista.
  18. 18. Índice Películas El amanecer de los muerto vivientes. El hada de los dientes.
  19. 19. Índice Videojuegos Presentación de todos los videojuegos terroríficos (imágenes).

×