Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

la Caperucita Roja

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Caperucita roja
Caperucita roja
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 8 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige
Anzeige

la Caperucita Roja

  1. 1. Caperucita Roja Por Aajehla Sijiye
  2. 2. Un día, la madre de Caperucita Roja le dijo, “¡Tomo esta cesta de golosinas a casa de la abuela, pero no hables con extraños en el camino!" Cuando ella le prometió a su madre, ella salió.
  3. 3. Mientras ella caminaba a la casa de su abuela, el lobo feroz le pregunto, “¿Adónde vas?” A la casa de mi abuela, ella respondió.
  4. 4. El lobo feroz corrió a la casa de su abuela antes de Caperucita Roja, y tocaron a la puerta. Cuando la abuela abrió la puerta, él la encerró en la armario. El lobo feroz se puso la ropa y subió en su cama.
  5. 5. Cuando Caperucita Roja llegó a la casa, ella entró la casa y caminó a la cama de su abuela. “¡Ay de mí, tienes ojos grandes!”, ella dijo en sorpresa. “¡Así que yo te veo mejor!”, él respondió. “¡Ay de mí, tienes orejas grandes!”, dijo Caperucita Roja. “¡Así que yo te escucho mejor!”, dijo el lobo feroz. “¡Wow, tus dientes son grandes!”, dijo la niña.
  6. 6. “¡Así que yo te puedo comer mejor!”, gruñó el lobo hambriento. Caperucita Roja gritaba y los leñadores corrieron a la casa.
  7. 7. Los leñadores golpearon al lobo feroz y rescataron a la abuela de lobo feroz. A abuela abrazó a Caperucita Roja con alegría. ¡El lobo feroz huyó nunca para verse otra vez! Caperucita Roja aprendió una lección y nunca hablaba con extraños nunca más.
  8. 8. ¡Vivieron felices y comieron perdices!

×