Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Linea de vida andrea

  • Als Erste(r) kommentieren

Linea de vida andrea

  1. 1. ANDREA PAOLA BAQUERO TRUJILLO 1986 Nací el 7 de octubre de ese año primera hija en el matrimonio mis padres Martha Patricia Trujillo y Fernando Baquero me concibieron a finales de enero. 1989 Mis padres me dan una hermanita que se llama Jenny Alexandra Baquero Trujillo ella nace el mismo día que yo cumplo 3 años así que las dos cumplimos el mismo día 1990 En febrero entro a mi primer día de clases en el colegio Batavia no me gustaba este colegio a mi mama tampoco así que como a mitad de año me retiraron
  2. 2. 1991 - 1997 Entro a estudiar en el colegio Ateneo Integral Ana B. de Flórez ahí curso transición y me graduó y paso hacer primaria allí entro a la banda marcial. Mis padres se separan. Y quedamos a cargo de mi papa el mi mayor inspiración, siempre estuve y estaré al lado de el por que nunca nos dejo de lado. Cuando estaba en cuarto de primaria mi mama muere en año 1996 un año duro de enfrentar estas situaciones por que ocho días antes había muerto la mama de mis primas así mi papa y su hermano quedan viudos al mismo tiempo. Hago mi primera comunión evento en el cual tomo catequesis y conozco sobre la religión católica un poco mas, me graduó del primaria en 1997.
  3. 3. 1998 – 2001 Entro a bachillerato al colegio departamental integrado de Fontibón me dedico a mis estudios y el deporte practico baloncesto en el equipo femenino de el colegio me destaco en deportes. En el 2001 por indisciplinada y no asistir al colegio pierdo noveno grado. 2002 – 2004 Repito noveno en nuevo colegio el Liceo Nacional Femenino Antonia Santos complicado por mi relación con las mujeres no era muy buena a medida que pasa el tiempo voy encontrando intereses en las practicas empresariales que hacemos en la Registraduría Nacional en el departamento de contabilidad en ingresos, en esta colegio sigo consagrada ala el deporte así practico volleiball, baloncesto.
  4. 4. en el 2003 nace mi hermanito Daniel Fernando Baquero Flechas una bendición para la familia la mama de mi hermano se va vivir con nosotros, pero después se separa de mi papa y se lleva a mi hermano. empiezo a trabajar como recreadora además que el colegio vendía cositas para ayudarme. 2004 conversatorio en la nacional hago un ponencia sobre derechos humanos, soy elegida personera del colegio y me graduó de grado 11 2005 -2010 Empiezo a trabajar con Colsubsidio como recreadora así que viajo mucho por los centros vacacionales de Colsubsidio y con niños a mi cargo, una experiencia fantástica; después tomo otro trabajo de tiempo completo en tele performance como asesora de compensar en citas medicas y entro a estudiar contaduría publica pero al tercer semestre descubro que no me apasiona así que me retiro, trabajo por 2 años como asesora y después
  5. 5. empiezo pasar hojas de vida y me sale una oferta laboral con corferias el área de mercadeo allí duro 2 años me retiro por que quería empezar estudiar. 2009 Nace mi sobrino otra bendición para mi vida se llama Alan Corey Vanegas Baquero. En el 2010 empiezo a estudiar estética Facial y Corporal en Uniestetica y empiezo trabajar en un spa ejerciendo el técnico. Mi hermano llega vivir con nosotros. Y entablo una relación con Cristian Camilo Mateus mi novio. 2011 – 2013 Termino en el 2011 mis estudios y me graduó como Técnica Laboral en Facial y Corporal.
  6. 6. vivo con mi novio por un tiempo las cosas no funcionan y nos separamos. sigo trabajando en el mismo spa hasta principios del 2013 y me retiro, y no duro mas de una semana sin empleo por llego a manos con alma donde actualmente estoy laborando donde se manejan terapias alternativas orientales aquí he aprendido cosas y he obtenido mucho conocimiento sobre lectura corporal y técnicas de sanación a través de masajes orientales. Decido estudiar diseño de modas por me encanta crear e innovar y por que quiero tener mi propia empresa trabajo en la tarde y estudio por que me gusta enriquecerme intelectualmente a la fecha de hoy tengo 26 años y sigo con grandes expectativas de vida.

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • monicatejedor

    Sep. 1, 2013

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

214

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

3

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

1

×