Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Green marketing

208 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Green marketing

  1. 1. Aguilar Arreola AlejandroMartínez Aguilar Diana Paola Martínez Aguilar Sarahí A16
  2. 2. La conciencia ecológica y el consumo ético comienzan a jugar unrol protagónico en las estrategias de comunicación de lasempresas. Las que no se adecuen a un tipo de negocio sustentabley socialmente responsable, a la larga, serán castigadas por losconsumidoresLas preocupaciones por una vida saludable no se limitan a comermenos grasas o azúcares. Hacer productos de calidad ya no essuficiente; los consumidores están comenzando a exigir a las marcasque adopten una postura solidaria, tanto con el medio ambientecomo con las sociedades. El Green marketing está dejando de seruna opción para convertirse en una obligación.
  3. 3. El mundo esta sufriendo cambios que están siendo un factor muyimportante en nuestra vida, la contaminación en el medioambiente, entre otras cosas, hace que el ser humano tenga menoresposibilidades de vida.El Green marketing es un tema de actualidad que nos pareció muyinteresante debido al impacto social que genera en la población(hablando de mercadotecnia), e investigaremos si estas campañashacen un verdadero efecto en la conciencia del consumidor.Al final, queremos saber el porqué del interés de las grandes empresas enel Green marketing.
  4. 4. verificar si existe un aumento en lademanda de productos ecológicoslanzados al mercado mediantecampañas de Green marketing. Identificar las preferencias de los consumidores para adquirir productos ecológicos. Conocer cuáles son os productos “Green” que son más consumidos.
  5. 5. 1. ¿Cuáles son las razones por las 2. ¿En qué se basan los que se cree que los consumidores al momento de consumidores prefieren estos elegir sus productos? productos? 4. ¿Por qué las empresas se han3. El consumidor prefiere ¿el ahorro dedicado a elaborar estos o la contaminación? productos? 5. Este tipo de campañas, ¿realmente están generando conciencia en los consumidores?
  6. 6. Los consumidores prefieren los productos verdes para tener en laconciencia la satisfacción de haber ayudado al planeta, aunque seaun poco.

×