Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

1º eso-Día de la Paz 2014

398 Aufrufe

Veröffentlicht am

Preparación del Día de la Paz en 1º de ESO.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

1º eso-Día de la Paz 2014

  1. 1. 30 de enero Día escolar de la paz “Mediadores de la paz” Tenemos que elegir como curso uno de los siguientes personajes que han recibido el Premio Nobel de la Paz . Aprenderemos un poco más de ellos para descubrir como pueden enseñarnos a trabajar por la igualdad y la paz.
  2. 2. 1964 Martin Luther King (EE.UU.) «Por haber dirigido una resistencia no violenta con el objetivo de eliminar los prejuicios raciales en los Estados Unidos.»
  3. 3. 1979 Madre Teresa (India) «Por el trabajo emprendido en la lucha por superar la pobreza y la angustia, que también constituyen una amenaza para la paz»
  4. 4. 1989 Dalai Lama (Tibet) «Por su lucha en pro de la liberación del Tíbet abogando por soluciones pacíficas basadas en la tolerancia y el respeto mutuo a fin de preservar el patrimonio histórico y cultural de su pueblo»

×