Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Universidad cesar vallejo

324 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Universidad cesar vallejo

  1. 1.  TEMA: Metodología para la EducaciónSanitaria PROFESOR: Virginia Merino INTERGRANTES: Bazan Sanchez Sandra Chavez Espada Leslie Fuentes Diaz Martha GRUPO: 03 TURNO: Mañana
  2. 2. 1. ¿?Para lograr un buen proceso educativo sanitariodebemos saber lo que los pobladores necesitaninformarnos acerca de lo que le hace falta en lacomunidad y eso solo se logra en sesioneseducativas con los pobladores reunidos y entretodos ellos hacer un acuerdo de lo que deseanrealizar para lograr un buen proyecto y que seráútil para ellos. Para ello necesitamos los siguientesmomentos de la educación sanitaria.
  3. 3.  Identificación de necesidades de capacitación:Se definirá lo que se hará en la comunidad pero antesrealizaremos un diagnostico, sus necesidades e interesesde capacitación de la comunidad con ayuda de lospobladores. A partir de los intereses identificados se definirán losejes y contenidos para pasar a realizar el diseño delproceso educativo. Elaboración del Diseño Curricular:Son quienes guiaran así nuestra acciones para el logro denuestro objetivo, como vamos hacerlo, que necesitamosy en que tiempo lo aremos.
  4. 4.  Ejecución de la Educación Sanitaria:Elaborar el diseño y los materiales que utilizaremosen el proceso educativo con las coordinaciones de loslideres de la comunidad.Durante la ejecución de la educación sanitaria, lalabor que realizaremos debe ser un trabajo querealizaremos día a día. Evaluación del Proceso Educativo:La evolución nos permitirá verificar los resultadosobtenidos modificando algunos casos de las sesioneseducativas y la evolución se realizara en diferentesmomentos en el inicio, desarrollo y al finalizarnuestras sesiones comprobando si los pobladores noshan comprendido
  5. 5. GRACIAS

×