Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
El hotel está situado en el centro de Portoroz, una zona
turística muy conocida, famosa por su suave clima
mediterráneo y ...
Este hotel de negocios, Hotel Lev, se encuentra en pleno centro de
Liubliana, cerca de lugares de interés como Galería Nac...
En Bled, Pibernik Bled Eslovenia se encuentra en la ribera de
un río y cerca de lugares de interés como Church of the
Assu...
Hotel Park - Sava Hotels & Resorts dispone de un
restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.
Entre las opciones de...
En Maribor, Hotel Habakuk se encuentra cerca del aeropuerto
y cerca de lugares de interés como Mariborsko
Pohorje, Univers...
Grand Hotel Prisank se encuentra cerca de Complejo de ski de Kransjka
Gora. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares ...
Hotel Dobra Vila Bovec se encuentra en Bovec cerca de lugares de interés como
Complejo de ski Mount Kanin. Asimismo, se en...
Grand Hotel Donat Superior se encuentra en Rogaska Slatina, cerca de lugares de
interés como Plaza Zdraviliski, Parque for...
Liubliana se encuentra a 298 m sobre el nivel del mar, rodeada
por el mundo cárstico y alpino. Se ubica en el cruce de
imp...
Este cruce se encuentra en la Entrada de
Liubliana, un pasaje de 1 km de extensión entre el
cerro de Golovec, el castillo ...
Eslovenia posee una sola isla, sin embargo ésta –por su
originalidad- es más atractiva que otras ínsulas. Protegida por
la...
En la isla en medio del lago los antiguos antepasados
eslovenos adoraban a Ţiva, la diosa del amor y la
fertilidad de los ...
Las pequeñas calles medievales del centro de la ciudad son
testigos de la rica historia. En el campo puede probar los
exce...
La especial arquitectura del centro muestra la variada
historia de la ciudad que, antiguamente, se encontraba en una
isla....
La rica tradición del vino de la vid más antigua del mundo, el ambiente de
la ciudad con su floreciente historia cultural,...
Maribor con su centro de congresos de alto nivel, su
extraordinario emplazamiento y oferta de variadas
experiencias es una...
Déjate llevar por el ritmo del verano, con obras
teatrales entre los muros de la ciudad antigua y en
invierno brinda por e...
Disfruta de las artesanías locales, degusta platos
tradicionales como jota (sopa de coles al vinagre), bobiči (sopa
de maí...
La ciudad eslovena más antigua y tiene la reputación de ciudad
museo. Data de la Edad de Piedra, pero la ciudad fue la más...
También es conocida por sus alrededores de viñedos
y por contar una interesante cava del siglo XIII que
alberga el vino má...
Alojamiento  y  Principales Ciudades Eslovenia
Alojamiento  y  Principales Ciudades Eslovenia
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Alojamiento y Principales Ciudades Eslovenia

conoce eslovenia

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Alojamiento y Principales Ciudades Eslovenia

  1. 1. El hotel está situado en el centro de Portoroz, una zona turística muy conocida, famosa por su suave clima mediterráneo y la tradición balnearia que se remonta más de cien años.
  2. 2. Este hotel de negocios, Hotel Lev, se encuentra en pleno centro de Liubliana, cerca de lugares de interés como Galería Nacional de Eslovenia, Centro de congresos y exposiciones GR - Liubliana y Ayuntamiento de Ljubljana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Puente Triple y Puente del Dragón.
  3. 3. En Bled, Pibernik Bled Eslovenia se encuentra en la ribera de un río y cerca de lugares de interés como Church of the Assumption of Mary, Hunting Museum y Castillo de Bled. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Lago de Bled y Iglesia de Sv Marika Bozja.
  4. 4. Hotel Park - Sava Hotels & Resorts dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio.
  5. 5. En Maribor, Hotel Habakuk se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Mariborsko Pohorje, Universidad de Maribor y Catedral de Maribor. Otro punto de interés cercano es Estadio Ljudski Vrt.
  6. 6. Grand Hotel Prisank se encuentra cerca de Complejo de ski de Kransjka Gora. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo de Finkenstein y Faakersee. Grand Hotel Prisank dispone de Guarda esquís y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
  7. 7. Hotel Dobra Vila Bovec se encuentra en Bovec cerca de lugares de interés como Complejo de ski Mount Kanin. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monumentos a los Caídos en Kobarid y Golf Country Club Tarvisio. CarEste hotel sirve desayuno gratuito. Hotel Dobra Vila Bovec dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín.
  8. 8. Grand Hotel Donat Superior se encuentra en Rogaska Slatina, cerca de lugares de interés como Plaza Zdraviliski, Parque forestal de Rogaska Slatina y Iglesia de Santa María. Otros lugares de interés incluyen Podcetrtek Castle y Veliki Tabor. La oferta de restauración en Grand Hotel Donat Superior se compone de un restaurante y snack-bar o delicatesen. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio.
  9. 9. Liubliana se encuentra a 298 m sobre el nivel del mar, rodeada por el mundo cárstico y alpino. Se ubica en el cruce de importantes rutas comerciales, ya que está en el empalme natural de Europa Central hacia el Mediterráneo, a los Balcanes y al mundo de la llanura de Panonia.
  10. 10. Este cruce se encuentra en la Entrada de Liubliana, un pasaje de 1 km de extensión entre el cerro de Golovec, el castillo de Liubliana y el monte de Šiška. Por su emplazamiento es una ciudad singular: por su cercanía con los Alpes y el mar sus habitantes pueden darse el lujo de esquiar en las altas montañas y de bañarse en el mar el mismo día.
  11. 11. Eslovenia posee una sola isla, sin embargo ésta –por su originalidad- es más atractiva que otras ínsulas. Protegida por las pintorescas montañas es la reina en medio de un lago alpino. Con su hermosura es, desde hace siglos, símbolo del lugar al cual regresan con gusto turistas del mundo entero. Esta localidad, que existe desde hace mil años, es BLED.
  12. 12. En la isla en medio del lago los antiguos antepasados eslovenos adoraban a Ţiva, la diosa del amor y la fertilidad de los antiguos eslavos. Luego los peregrinos visitaban la isla para ir al santuario de Santa María. Hace más de un milenio, el 10 de abril de 1004, la localidad de Bled fue mencionada por primera vez.
  13. 13. Las pequeñas calles medievales del centro de la ciudad son testigos de la rica historia. En el campo puede probar los excelentes productos locales, el aceite de oliva y el vino casero. La pequeña y animada ciudad turística en la costa eslovena les invita a ser visitada.
  14. 14. La especial arquitectura del centro muestra la variada historia de la ciudad que, antiguamente, se encontraba en una isla. La tradición de la pesca está presente aún hoy en día en la oferta turística de Izola, así como también en su gastronomía. Camine por uno de los muchísimos senderos y conozca también la campiña.
  15. 15. La rica tradición del vino de la vid más antigua del mundo, el ambiente de la ciudad con su floreciente historia cultural, su emplazamiento entre las colinas de vides y el verde Pohorje, así como también las posibilidades de exploración, la recreación, el relax, la diversión y los encuentros les demostrará que »toti Maribor« (»este Maribor«) posee un corazón y un alma y que los habitantes del lugar son excelentes anitriones.
  16. 16. Maribor con su centro de congresos de alto nivel, su extraordinario emplazamiento y oferta de variadas experiencias es una ciudad destinada a los encuentros de negocios y profesionales. Al mismo tiempo es una localidad atractiva para las compras y los amantes de los juegos de azar.
  17. 17. Déjate llevar por el ritmo del verano, con obras teatrales entre los muros de la ciudad antigua y en invierno brinda por el Año nuevo y por muchos más.
  18. 18. Disfruta de las artesanías locales, degusta platos tradicionales como jota (sopa de coles al vinagre), bobiči (sopa de maíz), polenta, bacalao, sopa de pescado y especialidades de mar, así como los típicos vinos locales. El Valle de los Castillos con el primero de ellos: el Castillo de Socerb se extiende al borde como las piedras calizas que separaban en el pasado la República de Venecia de la región de Austria.
  19. 19. La ciudad eslovena más antigua y tiene la reputación de ciudad museo. Data de la Edad de Piedra, pero la ciudad fue la más próspera de la época romana. Su castillo, del siglo IX, posee colecciones de instrumentos musicales, tapicería, armas y otros tesoros históricos.
  20. 20. También es conocida por sus alrededores de viñedos y por contar una interesante cava del siglo XIII que alberga el vino más antiguo en Eslovenia.

×