En esta imagen podemos observar que a lo largo del tiempo, la 
gente va cambiando sus ideales y que se va conformando cada...
En esta imagen podemos apreciar que a partir de la posmodernidad, la gente ha 
perdido el contacto humano y cada vez mas n...
En esta foto podemos ver a la típica familia de la posmodernidad: corriendo para 
todos lados, con los hijos de arrastro, ...
Aquí podemos observar que la gente a través de la tecnología, es una persona y de frente es otra 
persona. La gran culpabl...
En esta foto, vemos como alguien, irónicamente, dice que el abismo es cada vez más 
grande haciendo referencia a la ciudad...
En esta foto, vemos como alguien, irónicamente, dice que el abismo es cada vez más 
grande haciendo referencia a la ciudad...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Postmodernidad SOCIOLOGIA

385 Aufrufe

Veröffentlicht am

presentacion creada para el blog de sociologia.
Esta presentacion habla sobre la influencia de la postmodernidad en nuestras vidads

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Postmodernidad SOCIOLOGIA

  1. 1. En esta imagen podemos observar que a lo largo del tiempo, la gente va cambiando sus ideales y que se va conformando cada vez, con menos cosas. En el pasado, la gente teniendo poco y con esfuerzo, valoraba lo que tenía y decía que estaba viviendo una gran vida. En cambio, en el presente, la gente tiene todo lo que quiere y más, y no se conforman porque no valoran las cosas que uno tiene y no saben que algún día les va a faltar eso a lo que hoy no le dan importancia.
  2. 2. En esta imagen podemos apreciar que a partir de la posmodernidad, la gente ha perdido el contacto humano y cada vez mas nos relacionamos más con la tecnología. Confiamos más en un pedazo de metal que en nuestros amigos.
  3. 3. En esta foto podemos ver a la típica familia de la posmodernidad: corriendo para todos lados, con los hijos de arrastro, con las cosas de la oficina arriba y muy estresados. Esto se debe también a que la tecnología juega un papel en estas historias. Con los celulares, el correo electrónico, y todo lo demás, uno vive pendiente de los asuntos de la oficina. En el pasado, la gente tenía mas hijos y su vida no era tan estresante porque todavía la tecnología no estaba tan desarrollada como en estos días.
  4. 4. Aquí podemos observar que la gente a través de la tecnología, es una persona y de frente es otra persona. La gran culpable es la tecnología y la gran conectividad que hay en el mundo. Los saludos se hacen por una red social y no de frente, se expresan todos los sentimientos por un lado pero de frente no se dice nada de lo que uno no siente.
  5. 5. En esta foto, vemos como alguien, irónicamente, dice que el abismo es cada vez más grande haciendo referencia a la ciudad que está enfrente de él. Pero, no se da cuenta que hay uno debajo de el. Es lo que hace la posmodernidad, no ciega y no nos deja ver la realidad con un claridad nítida.
  6. 6. En esta foto, vemos como alguien, irónicamente, dice que el abismo es cada vez más grande haciendo referencia a la ciudad que está enfrente de él. Pero, no se da cuenta que hay uno debajo de el. Es lo que hace la posmodernidad, no ciega y no nos deja ver la realidad con un claridad nítida.

×