Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Nächste SlideShare
Timoteo
Weiter

Teilen

701 l evangelismo y discipulado

Es un estudio bíblico y teológico del contenido, significado y demandas de la misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia. Incluye análisis y práctica de estrategias y metodología de evangelización (prospecto académico del SETECA)

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

701 l evangelismo y discipulado

  1. 1. Profesorado en estudios bíblicos en línea 701L Evangelismo y discipulado Cuarto trimestre 2016 e-Moderador: Lic. Rodrigo Mejía, M.A. (coorbiteo@seteca.edu)
  2. 2. Descripción de la materia
  3. 3. oEs un estudio bíblico y teológico del contenido, significado y demandas de la misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia oIncluye análisis y práctica de estrategias y metodología de evangelización (prospecto académico del SETECA)
  4. 4. Objetivos generales de la materia
  5. 5. Cognoscitivo Que cada estudiante durante el trimestre integre a su formación académica y quehacer ministerial lo requerido por medio de las e-Actividades
  6. 6. Volitivo Que cada estudiante durante el trimestre se proponga compartir voluntariamente el evangelio en línea, tomando en cuenta las Escrituras y las estrategias requeridas según las e-Actividades
  7. 7. Psicomotriz Que cada estudiante durante el trimestre desarrolle su capacidad de usar las e-Actividades según lo requerido en cada unidad
  8. 8. Contenido y metodología
  9. 9. oEsta materia en línea consta de diez unidades, las cuales abarcan la descripción de la materia. oCada unidad incluye lo siguiente: (1) Foro de bienvenida o cafetería y dudas. (2) Contenido (artículos y libros específicos). (3) Actividad sumativa.
  10. 10. oSe espera que en los foros los estudiantes se conozcan mejor e interactúen con relación a su aprendizaje e incorporación de los temas a su formación académica y ministerial.
  11. 11. oAsimismo, hay un espacio por el cual el profesor (e- Moderador de aquí en adelante) estará disponible para resolver dudas en cuanto al aula virtual, los contenidos y e-Actividades.
  12. 12. oCada unidad incluye por los menos una e-Actividad, la cual incluye instrucciones específicas para su ejecución. oAlgunas e-Actividades incluyen vídeos tutoriales para entender su uso.
  13. 13. Unidades
  14. 14. oUnidad 1 (26 de septiembre-2 de octubre): Contextualización del evangelio hoy oUnidad 2 (3-9 de octubre): Evangelismo en línea oUnidad 3 (10-16 de octubre): Definición del evangelio
  15. 15. oUnidad 4 (17-23 de octubre): Necesidad del evangelio (1) oUnidad 5 (24-30 de octubre): Necesidad del evangelio (2) oUnidad 6 (31 de octubre- 6 de noviembre): Definición bíblica de la gran comisión
  16. 16. oUnidad 7 (7-13 de noviembre): Discipulado (1) oUnidad 8 (14-20 de noviembre): Discipulado (2) oUnidad 9 (21-27 de noviembre): Misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia
  17. 17. oUnidad 10 (28 de noviembre-3 de diciembre): Conclusión
  • SamuelMuza

    Apr. 29, 2019
  • JosueGallegos

    Feb. 13, 2018

Es un estudio bíblico y teológico del contenido, significado y demandas de la misión evangelizadora y discipuladora de la iglesia. Incluye análisis y práctica de estrategias y metodología de evangelización (prospecto académico del SETECA)

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

1.800

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

1.491

Befehle

Downloads

0

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

2

×