Anzeige
Anzeige

Más contenido relacionado

Anzeige
Anzeige

Pestaña vista

  1. Con esta pestaña se manejan los diferentes tipos de vista de la presentación o diapositiva, la regla o cuadrícula, se controla el zoom para acercar o alejar el documento, se puede mostrar a color o escala de grises la presentación, organizar y moverse entre las ventanas utilizadas, y manejo de los macros
  2. Vistas de presentación.  PowerPoint suministra cuatro Vistas para visualizar las diapositivas de una presentación con fines de edición y revisión. Cada vista será útil para determinada tarea pues, por ejemplo, normalmente cuando estemos agregando información en la fase de diseño de cada diapositiva, nos convendrá utilizar una vista en la que ésta se presente en la mayor porción de área de pantalla posible.
  3. Vista normal. Es la vista con la que, por defecto, se presentan las diapositivas cuando cargamos PowerPoint y, por lo general, es la vista que más utilizaremos. Clasificador de diapositivas. En esta vista encontraremos que PowerPoint reordena a las diapositivas en forma de filas y columnas, presentándolas en forma de miniaturas. En esta vista se facilitará el proceso de reordenado, adición o eliminación de diapositivas en una presentación. Podremos además, desde aquí, agregar efectos de transición a varias diapositivas a la vez, dado que se permite la selección múltiple, pulsando la tecla Ctrl mientras las seleccionamos con el cursor del ratón. Página de notas Con la Vista Página de Notas podremos crear material que será entregado a la audiencia y/o que servirá de apoyo o referencia a nuestra presentación. En esta vista PowerPoint asigna cada diapositiva a una página, en la que la imagen de ella es presentada en miniatura en la parte superior, mientras que en la parte inferior aparecerá el texto que deseemos sirva de apoyo para el contenido de la diapositiva. Vista de lectura La Vista de Lectura ofrece una versión de visualización similar a la que tendríamos si optamos por Visualizar la Presentación de Diapositivas (pulsando F5), con la diferencia de que tendremos a la vista una barra de estado en la que se presentan las opciones para avanzar/retroceder y para cambiar a otras vistas.
  4. Patrones de diapositivas.  Cuando hacemos una presentación en Power Point frecuentemente una buena parte del tiempo lo invertimos intentando que nuestras presentación quede más o menos uniforme. Al utilizar la función Patrones de Diapositivas lo único que tenemos que hacer es diseñar una vez el patrón y aplicarlo al documento.  Utilizar patrones en diapositivas es algo así como definir un estilo y después de manera casi inmediata poder aplicarlo a todas tus diapositivas. Incluso podrías tener un set de patrones de diapositivas y aplicarlos de acuerdo a la temática de cada presentación, teniendo así un manejo estable de la imagen de todas tus presentaciones lo cual a nivel empresarial da muestra de seriedad y profesionalismo.  Los patrones pueden ser aplicados tanto a presentaciones ya creadas como a nuevas pero es más recomentable aplicarla a presentaciones en blanco.
  5. Mostrar u ocultar.  Regla: Muestra las reglas utilizadas para medir y alinear objetos en los documentos.  Líneas de cuadrícula: Activa las líneas de la cuadrícula para alinear los objetos del documento.  Barra de mensajes: Abre esta barra para completar cualquier acción necesaria en el documento. Color o escala de grises. • Color. Muestra esta presentación a todo color. •Escala de grises. Muestra esta presentación en escala de grises y personaliza cómo se traducen los colores en la escala de grises. •Blanco y negro puros. Muestra esta presentación en blanco y negro y personaliza cómo se traducen los colores en blanco y negro.
  6. ventana Esta opción nos permite agregar ventanas a la presentación así como ordenarlas de manera organizada o en forma de cascada. macros Las tareas que se realizan con frecuencia en Microsoft PowerPoint se pueden automatizar mediante macros. Una macro es un conjunto de comandos almacenado en un módulo de Microsoft Visual Basic y puede ejecutarse cada vez que necesite realizar la tarea.
Anzeige