Guia de excel para mac
Ricardo Albuja
definicion
ò  Excel es una aplicación de Microsoft y un componente del
paquete de Microsoft Office con el que se maneja l...
Realizar funciones básicas en Excel: Buscar la suma de los
datos
ò  Los comandos son similares a los de Windows. Excel
pa...
ò  Selecciona la información que quieras agregar. Para
seleccionar múltiples valores consecutivos, simplemente debes
deja...
computación excel para mac
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

computación excel para mac

235 Aufrufe

Veröffentlicht am

manual para comandos de suma en mac OsX

Veröffentlicht in: Internet
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
235
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
3
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
2
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie

computación excel para mac

  1. 1. Guia de excel para mac Ricardo Albuja
  2. 2. definicion ò  Excel es una aplicación de Microsoft y un componente del paquete de Microsoft Office con el que se maneja la funcionalidad de una hoja de cálculo. Es ampliamente considerado el programa de hoja de cálculo más usado y, a pesar de ser originalmente de Windows, ha sido preparado para la plataforma de Macintosh OS X. Este documento detalla los pasos básicos necesarios para abrir Excel en una Mac, crear una hoja de cálculo y guardar. Cuando trabajas en una aplicación tan compleja como el Excel, debes guardar tu trabajo con frecuencia para así evitar perder información.
  3. 3. Realizar funciones básicas en Excel: Buscar la suma de los datos ò  Los comandos son similares a los de Windows. Excel para Mac funciona similar al programa Excel original para Windows, y usa mayoritariamente los mismos comandos. Si estás familiarizado con la aplicación de Excel original para Windows, serás capaz de utilizar muchos de los mismos comandos en el Excel para Mac. ò  Introduce el comando "=SUMA(" en la celda donde quieres que la suma aparezca. Para conseguir la suma de la información en Excel, primero debes indicar dónde quieres que la suma aparezca. En esta celda, donde quieres que se muestre la suma, ingresa el siguiente comando: =SUMA(
  4. 4. ò  Selecciona la información que quieras agregar. Para seleccionar múltiples valores consecutivos, simplemente debes dejar presionada la tecla "SHIFT" mientras haces clic al primer valor y al último valor de la lista; dejar presionada la tecla "SHIFT" le dirá a Excel que quieres seleccionar esos dos valores y los que se encuentran entre ellos. Si los valores que deseas seleccionar no son consecutivos en Excel, simplemente deja presionada la tecla "Control" y hazle clic a cada valor que quieras incluir. Presiona "Enter". Cuando hayas seleccionado toda la información que querías añadir, presiona "Enter". Excel completará la fórmula que comenzaste en el Paso 2 (agregando un paréntesis a la derecha para cerrar la formula) y mostrará la suma de los valores que seleccionaste.

×