Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
NOMBRE DEL MODULO: BRINDAR SOPORTE TECNICO TANTO EN SOFTWARE COMO EN
HARDWARE DE MANERA PRESENCIAL O A DISTANCIA.
Submodul...
1.-Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicioy, a continuación, haga clic en Panel de
control. En el cuadr...
bitacora: modem
bitacora: modem
bitacora: modem
bitacora: modem
bitacora: modem
bitacora: modem
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

bitacora: modem

247 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

bitacora: modem

  1. 1. NOMBRE DEL MODULO: BRINDAR SOPORTE TECNICO TANTO EN SOFTWARE COMO EN HARDWARE DE MANERA PRESENCIAL O A DISTANCIA. Submodulo 2: Brindar Soporte Técnico a Distancia Fecha de Realización: 28/04/2014 Nombre del cliente: Iván Castillo. Nombre de la compañía: Sistem-PC Correo electrónico del cliente: ivan_castillo_15@hotmail.com Correo electrónico de la empresa: sistem_pc@live.com No. Telefónico: 018005520453 Sistema Operativo del computador: Windows 7 Técnico que atendió: Adriana Rodríguez. Nombre de la Practica: Brindar Soporte Técnico a Distancia “Solucionar problema con la conexión a internet”. Tipo de Mtto. / Físico o Lógico: Físico. Descripción del Problema o Falla: El cliente no tiene conexión a internet, pero el modem marca que si hay. Consecuencia de la incidencia: No puede navegar en los sitios de su agrado ó investigar algunas cosas que necesite. Causas o Motivos del Problema: Error en la dirección IP. Medidas a Utilizar: Manual de políticas procedimiento higiene y seguridad. Herramientas Requeridas: pc, internet, software de conexión remota, modem. Seguimiento del Problema:
  2. 2. 1.-Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicioy, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Ver conexiones de red. 2.-Haga clic con el botón secundario en la conexión que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 3.-Haga clic en la ficha Funciones de red. En Esta conexión usa los siguientes elementos, haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o en Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, después, en Propiedades. 4.- Para especificar la configuración de dirección IPv4, realice una de las siguientes acciones: a) Vamos a inicio y buscamos ejecutar. b) Una vez que tenemos ejecutar abierto escribimos CMD y damos en aceptar. Se abrirá una ventana color negro. c) Escribimos IPCONFIG/ALL y damos enter, aparecerán muchas letras, ahí buscamos donde diga IPv4 y copiamos los números que aparecen. d) los datos que sacamos de la ventana negra los escribimos en el recuedro donde nos pide cada cosa. 5.- una vez registrados los números de las direcciones damos aceptar y asi podemos tener conexión a internet. Costo del problema:$250 Tiempo de Realización: 45 Min. Objetivo del Problema: aprender a arreglar una falla con el modem sin que el cliente tenga que salir de su casa a arreglarlo. Observaciones: … Evidencia:

×