Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Únete a Empire of Files

Empireoffiles.com es una herramienta social en donde los usuarios
comparten información, opinione...
Puedes seguir a otros usuarios y serás notificado en el sitio cuendo creen
nuevos post o escriban en su muro.
De la misma ...
En empireoffiles.com puedes crear tus própias comunidades y
administrarlas.
Un espacio reservado para ti.

En empireoffile...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Empireoffiles.com

131 Aufrufe

Veröffentlicht am

Sobre empireoffiles.com

Veröffentlicht in: Unterhaltung & Humor
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Empireoffiles.com

  1. 1. Únete a Empire of Files Empireoffiles.com es una herramienta social en donde los usuarios comparten información, opiniones, descargas, videos, fotos, musica, libros, arte , humor y mucho más. Además, conforme vayas posteando subirás de rango. Empezarás como inexperto y solo por compartir ascenderás hasta el rango Diamond. Después, el siguiente paso, es convertirte en Moderador. También podrás conseguir medallas por los diferentes logros que se contemplan en el sitio, como por ejemplo ser el usuario con más puntos, llegar a tener 100 seguidores, ser el usuario con más posts, etc.
  2. 2. Puedes seguir a otros usuarios y serás notificado en el sitio cuendo creen nuevos post o escriban en su muro. De la misma forma cuando escribas en tu muro o hagas un nuevo post tu seguidores lo sabrán al momento. Comparte lo que quieras y tus seguidores podrán hacer comentarios o dar su opinión.
  3. 3. En empireoffiles.com puedes crear tus própias comunidades y administrarlas. Un espacio reservado para ti. En empireoffiles.com tenemos mucho que ofrecer y tu no tienes nada que perder. Visitanos en http://empireoffiles.com Seguro que te gusta y te quedas. Un saludo.

×