Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
J‘ ñ. 

INÉOGRAHAS

 
 
  

íííííííí-RECORDAMOS: 
,nE   nt nE
lll IIUE lllMllS   lll IIIIE lEEMllS lll IIIIE VEMÜS
YHACEMÜ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

30 buenas ideas y recursos para crear buenas infografías

400 Aufrufe

Veröffentlicht am

Las cifras cantan. Mientras que eres capaz de recordar el 10% de lo que oyes y el 20% de lo que lees, puedes llegar a recordar el 80% de lo que haces o ves. ¿Cómo te quedas? Me imagino que, a estas alturas de la vida…, tampoco te sorprenderán tanto estos datos. Seguro que ya lo tenías claro.

Diseños de mapas comunicativos, ideografías, ideogramas… en una palabra: infografías.

Para muestra, una infografía.

¿Te gustan para transmitir información visualmente?. ¿Sueles compartir las infografías que te vas encontrando por la Red, esas que te llaman la atención, que te gustan?. Seguro que sí.

Pues como tú, miles, millones de personas en todo el mundo, diariamente, continuamente. Las infografías interesantes, originales y atractivas gustan. Y se comparten. Es así.

Como formato, invita a la viralidad. Y lo mejor de todo es que puedes crear infografías para todos los gustos y sobre cualquier tema que se te ocurra.

Cualquier contenido, tema o información que se pueda explicar, mostrar o recordar a través de un esquema… tiene su infografía.

INFOGRAFÍAS: por qué deberías usar infografías
Pero me gustaría ir más allá: ¿usas infografías a la hora de compartir contenido en tu blog, empresa o negocio? Piénsalo:

El abanico de temas sobre el que se puede idear una creación infográfica es infinito.

Actualmente existen a tu disposición variadas e intuitivas herramientas con las que crear infografías fácilmente y con un resultado más que digno.

Pueden ser más complejas y llenas de datos o más sencillas, casi minimalistas. Si das con el truco, te pueden llegar a enganchar, como a mi. Piensa en ellas como otro recurso más para generar contenido.

Está claro, con una infografía la información la transmites de manera eminentemente visual. El contenido, de calidad, es un “must” si quieres que tu creación infográfica llegue lejos. Debes de mimar también los detalles, los colores, las imágenes, las tipografías… ¿Por qué tipo de infografía te decantas? El buen gusto se premia, lo premias. Y depende de ti. Inspírate y crea.

Te ofrezco 30 conceptos para que idees tus propias infografías en, cómo no, formato infografía ;)

¿Te animas a crear o idear tus propias infografías?

Cuenta con mi ayuda. Estoy a tu disposición.

Veröffentlicht in: Marketing
  • Als Erste(r) kommentieren

30 buenas ideas y recursos para crear buenas infografías

  1. 1. J‘ ñ. INÉOGRAHAS íííííííí-RECORDAMOS: ,nE nt nE lll IIUE lllMllS lll IIIIE lEEMllS lll IIIIE VEMÜS YHACEMÜS o UTILIZA INEOGRAEÍAS PARA IIXPLICAR: PROCESOS COMPARACIONES SELECCIÓN DE CITAS COMPONENTES INSTRUCCIONES GRÁFICOS / TABLAS CATEGORÍAS WORLD STARTUP REPORT —_— PONENCIAS INFORMES RESÚMEN YIIII Musï INEOGRAPI-IICS by @RakeLFL Fuentes: httpflpxttsburgh. about. com/0dw’hoIIdaysIIp/ resolutxonshtm httpflwwwslatlsticbram. comlnew-yearswesoIution-statnstncs/ httpfltxcsyforrwïacxon. conm’2014M2/25/2S-Ideas-parea-crear-infografIas-InfografIa-Infographxc/

×