Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Trabajo monumentos

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Ejemplo 1
Ejemplo 1
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 11 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (19)

Ähnlich wie Trabajo monumentos (20)

Anzeige

Aktuellste (20)

Anzeige

Trabajo monumentos

  1. 1. Monumentos Catalanes
  2. 2. Casa Batlló La casa Batlló esta situada en el Paseo de Gracia nº 43 en Barcelona la diseño Antoni Gaudí
  3. 3. Casa Milá Se encuentra en el nº 92 del Paseo de Gracia fue diseñada por Antoni Gaudí
  4. 4. Acueducto de Tarraco Está en Tarragona se construyó en el año 125 a.C. por los romanos
  5. 5. Castillo de Miravet Este monumento se encuentra situado en la población del mismo nombre, junto al Río Ebro, en la provincia de Tarragona. El castillo de Miravet supone una construcción espléndida. Enclavada en un cerro de unos 100 metros de alto, la fortaleza está considerada como el mejor ejemplo de arquitectura militar templaria de Cataluña.
  6. 6. Monasterio de Monserrat Situado a 50 km de Barcelona fundado en 1025, este impresionante monasterio está construido sobre la pared de una montaña.
  7. 7. Monasterio de Poblet Este monasterio se encuentra aislado en un valle de la provincia de Tarragona se fundó en el siglo XII
  8. 8. Palaú de la música El Palacio de la Música Catalana es un auditorio musical situado en la calle Sant Pere més Alt, en el barrio de la Ribera de Barcelona se inauguró en 1908 y es una de las salas de conciertos más original del mundo.
  9. 9. Ruinas de Empuréis Las ruinas de Empúries están situadas en Sant Martí d'Empúries, cerca de la villa marinera de l'Escala, en la provincia de Gerona. Se trata del único lugar de España en el que se pueden encontrar, reunidos en un mismo una ciudad, las ruinas de una ciudad romana, las ruinas de factoría de origen griego y los restos de un poblado de indigentes.
  10. 10. Teatro-Museo Dalí El Teatro-Museo Dalí se encuentra en la Plaza Gala-Salvador Dalí 5, en Figueras, y está gestionado por la Fundación Gala-Dalí. El famoso artista legó en su testamento una enorme cantidad de obras de arte que se repartieron entre este museo y el Museo Reina Sofía de Madrid. El Teatro-Museo Dalí, que de por sí supone el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción que data de siglo XIX y que sufrió grandes daños en el transcurso de la Guerra Civil.
  11. 11. Sagrada Familia Es la última obra inacabada de Gaudí y se ha convertido en el símbolo de Barcelona. La Sagrada Familia se ha ido construyendo desde siempre gracias a los donativos y hoy en día son los ingresos provenientes de los visitantes los que permiten continuar con las obras. Así, aún quedan por construir las cuatro torres de la fachada de la Gloria; lo más seguro es que esta moderna catedral no esté terminada hasta el año 2020. Una vez dentro, la entrada al templo expiatorio permite visitar la cripta donde descansa Gaudí. De visita obligada son las torres, a las que se puede subir en ascensor o subiendo a pie los 426 peldaños de la escalera de caracol que recorre su interior.

×