Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Qr rttes presentacion

459 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Qr rttes presentacion

  1. 1. Bienvenido a esta presentación sobre lo que esuna web adaptada a los teléfonos móviles comoIphone, Android, Windows Phone y BlackBerry.Rápidamente le explicaré en que consiste y sus ventajas.
  2. 2. Seguramente usted tiene una página web de surestaurante. Estará muy bien hecha y se ve perfectamente en su ordenador.Pero vemos como la tecnología avanza a pasos agigantados. Lo que es bueno para hoy, mañana se ha quedado anticuado.Eso ha pasado con nuestras costumbres para acceder a internet. ¿Sabía que actualmente el 63% de las conexiones se hacen a través de los móviles y las tablets?
  3. 3. ¿Eso quiere decir que ya no sirve nuestra web?En absoluto. Sigue teniendo el mismo valor que tenía antes. Lo único que ahora hay que modificar y hacer una web para que la puedan ver a través de los móviles.Está claro que no es lo mismo una pantalla de un ordenador que la de un teléfono. Debe tener unas características de diseño y técnicas diferentes. Muchas de las webs que hay ahora no se pueden ver. Y las que se ven hay que adaptar el diseño para una perfecta visión.
  4. 4. Pongamos un ejemplo: Todos hemos oído hablar del prestigioso Asador Donostiarra de Madrid, ¿no?Bien, pues el 63% de los que acceden su web no la pueden ver. No está adaptada a los móviles. Web vista desde Web vista desde el ordenador. un móvil.
  5. 5. ¿Qué ha pasado? Pues sencillamente que una página bien hechapara ser vista a través del ordenador, nos deja en evidencia y nos desprestigia a la hora de verla a través de un móvil. Esto se debe a que el sistema empleado no es compatible con el sistema operativo de los móviles.Esto no pasa en todas, pero a la hora de diseñaruna web siempre está pensada en ser vista en unordenador. Entonces las letras y los enlaces son demasiado pequeños para ser utilizados correctamente y pierden mucha efectividad.
  6. 6. ¿Cómo debe ser una WebApp de nuestrorestaurante para que sea atractiva y eficaz?Pues debe ser muy sencilla, con un diseño útil, fácil de manejar y que vea nuestro cliente rápidamente todo que queramos mostrar: nombre, logotipo, dirección, teléfonos, menú, email, ofertas, fotografías, localización...Este podría ser un ejemplo de la portada. Vemos que tiene las letras grandes y claras y abajo tiene dos botones para ver losmenús que pueden ser manejados sin ninguna dificultad con los dedos.
  7. 7. ¿Cómo puedo acceder a una WebApp? Pues una forma es tecleando la dirección en el móvil como lo haríamos en el ordenador. Y la segunda y más adecuada es a través de los códigos QR. ¿Qué es un código QR? Pues es un código de barras bidimensional que se pueden leer con los móviles y nos lleva a nuestra web. Estos códigos se pueden poner en el escaparate, en las tarjetas, en la carta, en publicidad... Nuestro cliente lo leerá y se lequedará en la memoria de su terminal y puede ver nuestra web en cualquier momento.
  8. 8. ¿Cómo se usa? Su uso es muy sencillo. Basta con abrir la aplicación en nuestro móvil; a través de lacámara enfocamos el código QR en la pantalla y lee, sin tocar nada más, el contenido que queremos mostrar.
  9. 9. Te ofrezco mis servicios para ponerte al día en este nuevosistema de comunicación de las WebApp y códigos QR, así como de las web clásicas.Pídeme una demostración sin ningún compromiso. Por mucho menos de lo que te imaginas, puedes tener tu WebApp para móviles. Aquí tienes mis datos: http://qr-codigo.es qr-codigo@hotmail.es 607674078
  10. 10. Muchísimas gracias por este pequeño espacio de tiempo que has dedicado aleer este power point y espero que seanunos minutos muy productivos y el inicio de un nuevo camino en todo que se te pueda ocurrir para mejorar e innovar. Un saludo.

×