Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
e- portafolio 
Rubén Dario Estrada García 
Diplomado en TIC
Presentación 
Área: 
Lengua castellana 
Nombre del proyecto: 
El internet un medio para rescatar la ortografía 
Presentaci...
Objetivos 
• Utilizar el internet para promover el interés por aprender. 
• Implementar actividades digitales sobre normas...
Recursos 
Educaplay: 
Es una plataforma para la creación de actividades educativas multimedia basadas en 
HTML5, integrasd...
Actividades 
• http://portafolio-tics.blogspot.com/search/label/Actividades
Evaluación 
El desarrollo de las actividades digitales permitirá a los estudiantes poner en practica 
las teorías sobre or...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

E portafolio ruben estrada

158 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

E portafolio ruben estrada

  1. 1. e- portafolio Rubén Dario Estrada García Diplomado en TIC
  2. 2. Presentación Área: Lengua castellana Nombre del proyecto: El internet un medio para rescatar la ortografía Presentación del problema: En la actualidad vivimos en una época del internet, donde la web, los correos electrónicos, las redes sociales, etc. Han invadido las vidas de las personas, especialmente la vida de jóvenes y niños que se desvelan por el uso de la tecnología, en su afán por ahorrar tiempo a la hora de escribir mensajes para comunicarse omiten signos de puntuación y normas de ortografía, que terminan viéndose reflejados en la producción escrita de los estudiantes en los centros educativos. En este proyecto queremos aprovechar el interés que despierta la tecnología y el internet en los estudiantes para implementar actividades digitales que permitan a los estudiantes repasar y poner en práctica normas ortográficas que permitan mejorar su producción escrita.
  3. 3. Objetivos • Utilizar el internet para promover el interés por aprender. • Implementar actividades digitales sobre normas de ortografía que ayuden a los educandos a mejorar la producción escrita. • Desarrollar en los estudiantes la competencia ortográfica que mejoren su desempeño en el área de lengua castellana.
  4. 4. Recursos Educaplay: Es una plataforma para la creación de actividades educativas multimedia basadas en HTML5, integrasdas con LMS (plataformas de Elearning) capaces de registrar los resultados de las actividades y las evaluaciones. Creado por: adrformacion.com - http://www.educaplay.com/
  5. 5. Actividades • http://portafolio-tics.blogspot.com/search/label/Actividades
  6. 6. Evaluación El desarrollo de las actividades digitales permitirá a los estudiantes poner en practica las teorías sobre ortografía trabajadas en clase y su aprendizaje será apreciado según los resultados que arroja cada actividad brindando una calificación en porcentajes de 1 a 100. • Otros aspectos a tener en cuenta serán: • -Motivación • - Buena utilización de los enceres de la escuela (computadores)

×