Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

P R O Y E C T O P R O T E C S U N

El mejor Protector Solar con incorporación de base liquida

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

P R O Y E C T O P R O T E C S U N

  1. 1. PROBLEMA
  2. 2. QUEMADURAS POR EL SOL
  3. 3. SOLUCIÓN:  Por todo esto presentamos al mercado el Protector Solar PROTEC SUN que incorpora una formula con modernos foto-protectores que disminuyan las radiaciones UVA –UVB y que además incorpora base en forma líquida de acuerdo al tipo de piel del cliente.
  4. 4. MODELO DE LA EMPRESA  Los productos PROTECT SUN son preparados con activos de gran poder de hidratación y nutrición, que proporcionan protección y tratamiento para su piel. Tienen textura leve y es fácil de aplicar, fragancia suave y amplia protección UVAy UVB.  Contamos con un eficaz proceso de producción, aliado a un eficiente sistema de logística y distribución de productos, permitiendo atender con rapidez a nuestros clientes.  A través de investigaciones e inversiones tecnológicas en la área cosmética, desarrollamos lo que hay de más innovador en Protector Solar . Trabajamos con la finalidad de llevar belleza, salud y bienestar a nuestros clientes.
  5. 5.  NuestroCompromiso: Alcanzar las expectativas de los clientes y atenderlos de manera satisfactoria.   NuestroObjetivo: Establecer una relación de confianza, lealtad y amistad con nuestros clientes.
  6. 6. LOCAL: Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Dirección: Av. Mariscal Antonio José de Sucre y Av. Prensa, sector el Condado Parroquia: Cotocollao Sector: Noroccidente
  7. 7. MISIÓN: La empresa PROTEC SUN dedicada a la elaboración de protector solar con base de maquillaje pretende solucionar a la población el problema de las altas emisiones de radiación solar y buscar el beneficio de los clientes a través de un producto que cumpla con sus necesidades y exigencias.
  8. 8. VISIÓN: Consolidar a la empresa como líder en su actividad y seguir mejorando el producto con nuevos avances tecnológicos y científicos para poder crecer en el mercado y el beneficio inmediato a los clientes y con todo esto posesionar a la empresa en su actividad.
  9. 9. CLIENTE La empresa se enfoca en las personas entre 15-25 años; porque en este parámetro de edades es donde se concentra el mayor grado de utilización de Protector Solar debido a su exposición más habitual al Sol al tratarse de jóvenes que ejercen vida cotidiana en el exterior.
  10. 10. RECURSOS ECONÓMICOS • Materia Prima 200.00 • Mano de Obra 40.00 • Materiales y suministros 115.00 • Local comercial 1000.00 • Publicidad 45.00 Total 1400.00
  11. 11. FORTALEZAS  Nuestro producto es adaptable a cada tipo de piel porque contiene base de maquillaje en combinación con el protector  La innovación en el producto OPORTUNIDADES  Expandir el producto en el mercado  Ser una microempresa reconocida  Acrecentar el capital invertido  El producto va hacer aceptado por parte del mercado por su innovación. DEBILIDADES  Que el producto no llegue a satisfacer las necesidades que el cliente requiere  La faltad de información sobre el producto. AMENAZAS  Que exista mucha competencia y no podamos competir de manera oportuna y eficiente.  No obtener el capital deseado  Perder la confianza de los clientes  No poder expandir el producto mercado MATRIZ FODA

×