Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Luz y Camino

1.323 Aufrufe

Veröffentlicht am

Reflexión sobre la vida.

  • Als Erste(r) kommentieren

Luz y Camino

  1. 1. Luz y Camino... http://presentaciones-powerpoint.com/
  2. 2. No dejes de marchar cuando no hay camino, deja que tus pies abran el tuyo. Ni te detengas cuando se haya hecho oscuro, ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.
  3. 3. La oscuridad más terrible no es la que te rodea sino la que te habita. Y la luz más bella no es la que te ilumina desde afuera, sino la que se asoma en tus ojos desde adentro.
  4. 4. No exijas más luz que la necesaria para ver lo necesario, ni más camino que para andar esta jornada. El camino más malo, no es tan malo, si por él vas a tu meta. Y el camino más bueno no es tan bueno si por él no llegas a destino.
  5. 5. No sabrás si hay luz mientras tus ojos no se hayan abierto, ni sabrás si hay camino, mientras tus pies no hayan andado.
  6. 6. Si arde encendida la lámpara de tu interior, caminarás en la luz en medio de tinieblas.
  7. 7. Si tu lámpara interior se apaga, en medio de la luz, caminarás a oscuras.
  8. 8. http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y vídeos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!

×