Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Colegio nacional

145 Aufrufe

Veröffentlicht am

Nombre:Pedro caiza
Curso: 3 ro Tecnico "D"
tema: codigos QR

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Colegio nacional

  1. 1. Colegio Nacional “Pomasqui” Nombre: Pedro Caiza Curso: 3 ro téCniCo “D” Tema: Códigos QR
  2. 2. ¿Que es un código QR y para que sirve? Es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR.
  3. 3. ¿Para que se usa en Páginas Galegas? Pues para mucho. Tenemos un código QR para cada una de las 120.000 empresas gallegas que hay en nuestra web. Gracias a este sistema puedes capturar con tu móvil la información de contacto y localización de cualquier empresa, guardarla en la agenda de contactos, llamar, visitar su web, mandar un email o incluso ver donde esta situada en Google Maps
  4. 4. Características generales del QR Aunque inicialmente se usó para registrar repuestos en el área de la fabricación de vehículos, hoy los códigos QR se usan para administración de inventarios en una gran variedad de industrias. La inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios . El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil.
  5. 5. Códigos QR personalizados Los códigos QR contienen una redundancia de información basada en la corrección de errores Reed-Solomon que permite la personalización de los códigos QR, ya sea con colores o con imágenes y con textos incrustados.
  6. 6. Generador de códigos QR para diversos tipos de datos También existe la posibilidad de generar el códigos QR correspondiente a diversos tipos de datos: a un texto alfanumérico, a una dirección de Internet (URL) para un hiperlink, a un número de teléfono, a un SMS, a una dirección de correo electrónico, a una meCard, a una, vCard o a una configuración Wifi, sin necesidad de instalar ninguna extensión. También se pueden utilizar los códigos con datos personales, como enfermedades, alergias etc, para que pudieran ser leídos en caso de emergencia por enfermeros, médicos, policía, etc.

×