Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Grupo 101,
Octubre 2015
 En el archivo RSS simplemente están los datos
de las novedades del sitio, como el título,
fecha de publicación o la desc...
 El proceso es simple y es muy similar el de un
correo electrónico en cuatro pasos:
 1. Se debe tener instalado un lecto...
 Con RSS se puede acceder a la información
mas reciente lo que permite estar al día con
las noticias mas importantes en u...
 Son programas que se instalan en cada
ordenador. Cuando se tiene abierto este
programa, el programa accede cada cierto
t...
 Los lectores Rss online cumplen la misma
función que los programas que se instalan en
el ordenador, aunque en este se ha...
 También se puede recibir las actualizaciones
de las páginas web a través del navegador
web o del programa de correo elec...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Rss paula

130 Aufrufe

Veröffentlicht am

RSS

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Rss paula

  1. 1. Grupo 101, Octubre 2015
  2. 2.  En el archivo RSS simplemente están los datos de las novedades del sitio, como el título, fecha de publicación o la descripción. El programa que lea el RSS será encargado de darle estilo o apariencia a los datos que se incluyan en el archivo y presentarlos de una manera atractiva al usuario y de fácil lectura.
  3. 3.  El proceso es simple y es muy similar el de un correo electrónico en cuatro pasos:  1. Se debe tener instalado un lector RSS el cual revisa la existencia de nuevo contenido en los sitios en que te has suscrito. Puedes también ocupar algún sitio en internet  2. suscribirse a "Feed RSS" del sitio que te interesa. "Feed RSS" es la dirección de internet desde donde se descargan los contenido.  3. Cuando el sitio web actualiza algún contenido entonces se actualiza el feed RSS.  4. El lector RSS revisa el feed y te muestra los nuevos contenidos.
  4. 4.  Con RSS se puede acceder a la información mas reciente lo que permite estar al día con las noticias mas importantes en un tiempo real y sin necesidad de ingresar a la pagina web.
  5. 5.  Son programas que se instalan en cada ordenador. Cuando se tiene abierto este programa, el programa accede cada cierto tiempo a las páginas web suscritas para traer las actualizaciones directamente al ordenador de uno Ejemplo  Feedreader, Newsmonster y RSSReader.
  6. 6.  Los lectores Rss online cumplen la misma función que los programas que se instalan en el ordenador, aunque en este se hace todo a través de una página web. Ejemplo:  Netvibes ó Google Reader.
  7. 7.  También se puede recibir las actualizaciones de las páginas web a través del navegador web o del programa de correo electrónico. Ejemplo:  Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook Express o Mozilla Thunderbird.

×