Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación2

87 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación2

  1. 1. GUEVARA BENITES, Patricia.Alumna:FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALESESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
  2. 2. 1)¿Què va primero Facebook oTwitter? (pag 20...)La selección de una red social u otra depende muchosfactores, entre ellos la utilización de una de estasherramientas.En el mundo periodístico, una herramienta como Twitterpuede funcionar perfectamente como agencia denoticias, es decir, enviar un tuit cada hora, ofreciendoinformación a nuestros usuarios (esto sería lo ideal),pero definitivamente, ambas (Twitter y Facebook) sonnecesarias.Nunca he considerado que una herramienta seasuficiente, creo que en el mundo de las redes sociales,desde el punto de vista de un administrador, lo ideal estener ambas o más, y darle el uso adecuado a cada unay que al final del día suplan apoyo.En una cuenta de Twitter, donde 140 son el límite, laexactitud de la información es vital, sin embargo, laampliación de la misma se da en una cuenta enFacebook.Es recomendable siempre tener las dos y saber que„target‟ estamos buscando penetrar.Con la llegada de los teléfonosinteligentes (iPhone, Blackberry o Android) y susaplicaciones, es fácil trabajar con ambas redes.Lo más importante en la selección de una cuenta sociales saber qué queremos hacer con ella. ¿Cuál es elbeneficio que buscamos al enviar un tuit y que queremoshacer con nuestra cuenta de Facebook.Si por último, no desea tener dos sino una sola, piensesiempre en la información que estaría enviando. ¿Escorta? ¿Puede caber en 140 caracteres? Entonces,utilice el Twitter. Pero si desea extenderse y utilizar unaredacción más fluida, agregar fotos y compartir susgustos, entonces váyase por el lado del Facebook.
  3. 3. 2)¿Cuàles son las cinco bases del marketing en redes sociales?Son las siguientes:Integración: La empresa no debe estar aislada de las redes sociales, sino tomar estas comouna estrategia de marketing que ayudara en el desarrollo de la empresa.Amplificación: Una empresa no debe limitarse en el uso de las redes sociales, sino todo locontrario debe ampliar el uso de estos para promocionar su marca.Reutilización: Aquí podemos utilizar la información en formatos diferentes y facilitar el usode información a nuestros seguidores.Por ejemplo, has realizado un evento y hascreado posteriormente una nota de prensa que has colgado en tu blog corporativo, puedestambién haber creado un video con lo que pasó en este evento, el cual podrás distribuir porejemplo en YouTube y además el sonido de ese video lo puedes convertir en un Podcast deaudio para que la gente pueda descargarlo y escucharlo donde quiera y cuando quiera.Generación de Leads: Mucha gente quiere encontrar clientes potenciales en las RedesSociales pero son muy pocos los que realmente lo consiguen de una manera efectiva, ylos que no lo consiguen normalmente se preguntan ¿por qué lo clientes no me siguen? ¿Porqué no interactúan conmigo? . La culpa no es del cliente sino la manera como uno secomunica con el cliente, para tener un cliente potencial es necesario brindarle algo valiosoy ponerse en la posición de ellos y ver que es lo quieren, lo cual le llame la atención.Aprender: Nuestra competencia es la mejor manera para aprender como adaptar nuestronegocio a las redes sociales, analizar lo que hacen y cogiendo ideas para emplearlos.
  4. 4. 3)¿Cuàl es la mejor manera de acercar el Facebook a tunegocio?• Lo primero es crearte un perfil personal en Facebook y lo completes con todos los datosque te sea posible, incluyendo una foto, algo imprescindible si quieres que la gente tetenga en cuenta.•Una vez ya tienes tu perfil personal es hora de pasar a crear la página de seguidores para tuempresa y serás el administrador principal de esa página, aunque si quieres que alguien teayude también puedes hacerle administrador.•Una vez hayas creado tu página de empresa personalizada añadiendo fotos, información delnegocio, la dirección de tu web, y ya estás listo para empezar a publicar y compartirinformación y empezar a ganarte nuevos seguidores.•Debes saber, que cada vez que actualices una información desde el muro de la página de tuempresa, todos los seguidores lo verán y podrán colaborar compartiéndolo con sus amigos,poniendo un “Me gusta” o dejando un comentario.•En tu página tendrás la opción de permitir o no a los seguidores escribir en el muro, si lopermites, debes estar muy atento a lo que en él se dice para evitar mensajes que puedan serofensivos y poder contestar a quienes plantean una pregunta.
  5. 5. 4) ¿ Cómo funciona el Twitter?Los usuarios envían y reciben updates de otros usuarios através de breves mensajes que no deben superar los 140caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea oa través del correo electrónico; e incluso desde aplicacionesde terceros, como pueden serTwitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, y muchasotras.En la sección de tu perfil puedes estar al día tanto de tusseguimientos (following_profile) como de tus seguidores(followers_profile). Además de buscaramigos, familiares, compañeros u otras personas de tuinterés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscaren otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar ausuarios recomendados.
  6. 6. 5) ¿Què puedo poner en los Tweets?A Continuación que es lo se pone en los tweets:• Haz preguntas a tus clientes.• Da respuestas.• Comparte novedades sobre tu empresa y sus productos.• Retuitea información publicada por otros.• Comparte enlaces, videos, fotos o audios interesantes.• Promociona los nuevos posts de tu blog.• Recomienda a otros usuarios de Twitter.• Realiza encuestas.6)¿Cómo consigo consumidores en mi Twitter?• Ofrecer descuentos y promociones por ser seguidor de Twitter.• Realizar promociones.• Usarlo como canal de atención al cliente.

×