Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Hybris consulting semana 13 2015

325 Aufrufe

Veröffentlicht am

Ofertas de empleo activas en Hybris.

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Hybris consulting semana 13 2015

  1. 1. TÉCNICO DESARROLLO NUEVOS MODELOS Buscamos para KERABEN GRUPO S.A. personas con las capacidades técnicas suficientes para desarrollar Nuevos Modelos cerámicos de principio a fin, lo que hace necesario conocer en profundidad todo el proceso productivo, siendo especialmente valorable el dominio de la fase de esmaltación y serigrafía con rotocolor y ajustes en máquinas de impresión digital. Valorable experiencia en ajustes de modelos y en puesta en marcha de producción, así como ajustes de tonos en máquinas de inyección. Además de conocimientos y experiencia en contratipos. Pensamos en una persona con CFGS Pavimento y Revestimiento Cerámico; Cerámica artística y/o Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. Además de aportar una experiencia mínima de 4/5 años en puesto de similares características en empresas fabricantes de pavimento/revestimiento. Si te gusta trabajar con iniciativa y autonomía, desarrollar tus habilidades y conocimientos técnicos y aspiras a progresar profesionalmente dentro de una empresa referente en el sector, esta es tu oportunidad. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a area.talento@hybris.es a la Att. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  2. 2. COMERCIAL REPUESTOS ÁREA EXPORTACIÓN Seleccionamos para empresa multinacional italiana fabricante de maquinaria para el sector cerámico, con sede en Castellón de la Plana, un COMERCIAL de REPUESTOS área EXPORTACIÓN. Su principal responsabilidad será ASESORAR a los clientes internacionales, sus principales tareas: - Venta de recambios a clientes del sector cerámico de la zona asignada (Norte de marruecos y Argelia). - Realización de visitas comerciales a clientes. - Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos. - Gestión documentación administrativa de exportación. Pensamos en una persona con estudios a nivel de formación profesional de 2º grado o ciclo formativo de grado superior. Muy valorable experiencia contrastada en el área comercial, preferiblemente en la venta de productos industriales. Se requiere plena disponibilidad para viajar y poseer conocimientos básicos de francés (valorable nivel B2). El puesto ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente contando con el respaldo de una compañía plenamente consolidada en su sector de actividad. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.hybris.es en el apartado de Ofertas de Empleo o bien remitir su CV mediante correo electrónico a hybriscastellon@hybris.es Garantizamos absoluta confidencialidad a todos los participantes en el proceso.
  3. 3. EXPORT AREA MANAGER/TÉCNICO COMERCIAL EXPORTACIÓN SECTOR FRITAS Y ESMALTES Pensamos en una persona que posea experiencia como Export Area Manager o Técnico Comercial dentro del sector de FRITAS Y ESMALTES, que tenga conocimiento del mercado y que pueda aportar cartera de clientes. Imprescindible nivel alto de inglés y/o francés, en función de la zona en que aporte experiencia. Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en buena posición y con un interesante proyecto. Salario fijo + Variable (0-20%) + dietas (viajes). EXPORT AREA MANAGER MERCADO ALEMÁN Y/O FRANCÉS Nuestro cliente, empresa fabricante de cerámica y con buena posición financiera, precisa incorporar a su actual estructura comercial un EXPORT AREA MANAGER. La persona que se incorpore deberá aportar experiencia en las zonas de influencia habiendo comercializado producto cerámico. Imprescindible conocimiento alto de alemán y/o francés. Si estas buscando empleo o quieres mejora profesionalmente, esta es tu oportunidad. Si estás interesado en alguna de nuestras ofertas no dudes en hacernos llegar el CV a: area.talento@hybris.es a la ATT. de Tamara Ferrer. Garantizamos absoluta confidencialidad ¡Comparte Empleo!

×