Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

24

89 Aufrufe

Veröffentlicht am

fgfdgfdgfd

Veröffentlicht in: Vertrieb
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

24

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE INGENIERÍA EN SISTEMAS, ELECTRÓNICA E INDUSTRIAL PERÍODO ACADÉMICO: abril/2015 – agosto/2015 Carrera: Ingeniería en Sistemas y Computacionales Nivel, Paralelo 2B ``Sistemas`` Autor: Wilmar Omar Minda Yancha Módulo y Docente: Ntics. Patricio Gonzales TEMA: DESCARGA Y ALOJAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  2. 2. Google Drive  Puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar, con cualquiera de tus dispositivos usando un cliente de Google Drive (Windows, Mac, Android, y próximamente iPad y iPhone,) o su página web.  Se te da una carpeta de Google Drive, la cual puedes manejar como cualquier otra carpeta en tu computadora: agregándole carpetas para organizar tus archivos y agregando archivos como mejor te convenga, incluso puedes abrirlos directamente con aplicaciones como Word, Excel, etc. La diferencia radica en que la carpeta de Google Drive es sincronizada automáticamente en la nube, además de que tienes una integración completa con Google Docs.
  3. 3. GOOGLE DRIVE  Gracias a la integración con Google Docs, puedes colaborar instantáneamente, trabajando con más personas al mismo tiempo, en los mismos documentos y ver cómo aparecen los cambios que hacen.  Si usas Google Docs, puedes regresar a versiones anteriores de tus documentos de hasta hace 30 días, o también puedes elegir guardar una versión como respaldo.  No necesitas tener una conexión a Internet para ver archivos que ya tienes en tu dispositivo. Incluso puedes agregar cosas a Google Drive y el cliente hará la transferencia cuando haya una conexión disponible.
  4. 4. Google Drive  Tus vídeos y fotografías en Google Drive están disponibles instantáneamente en Google+, lo que te pone a sólo un clic para compartirlos con tus círculos.  Si envías un enlace a un archivo en Google Drive usando Gmail, ya no necesitas adjuntar archivos. Tus contactos tendrán acceso a la misma versión del archivo y colaborar si usan ese enlace.  Puedes compartir archivos o carpetas con quien quieras, además de escoger si pueden ver, editar o comentar en ellos.
  5. 5. EDMODO
  6. 6. EDMODO
  7. 7. EDMODO
  8. 8. EDMODO
  9. 9. MEDIAFIRE Primero que nada es necesario tener una cuenta de Mediafire
  10. 10. Le ponemos el nombre que queramos, yo recomiendo que le pongamos el nombre del archivo a bajar.
  11. 11. Ahora vamos a la carpeta o al archivo que queramos descargar, y ponemos select files como se muestra en la imagen.
  12. 12. MEGA •50 Gb gratis, para guardar allí cualquier tipo de archivo. También puedes renombrarlos, moverlos o eliminarlos •Encriptación de alto nivel durante la transferencia, para evitar que el FBI, la NSA, o cualquier otra agencia curiosee en tus archivos •Poder crear todas las carpetas y subcarpetas que desees. También puedes renombrarlas, moverlas o eliminarlas
  13. 13. •elegir el idioma que más te guste, el castellano (español) entre ellos •limitar el ancho de banda usado para las transferencias, para no interferir con las otras subidas o descargas que realices •excluir archivos, o extensiones de archivos, para no subirlos a la nube •la posibilidad de obtener más espacio en la nube, aunque eso tendrás que pagarlo MEGA
  14. 14. DROPBOX •En primer lugar, instala la aplicación de dropbox para escritorio. se creará una nueva carpeta en tu ordenador llamada dropbox (o dos carpetas independientes si usas dropbox para empresas y has conectado tu cuenta personal con la de trabajo). las carpetas de dropbox funcionan como cualquier otra del disco duro, salvo por el hecho de que todo su contenido se sincroniza automáticamente con nuestro sitio web y con cualquier otro ordenador en el que hayas instalado dropbox.
  15. 15. CÓMO COLOCAR ARCHIVOS EN TU CARPETA DROPBOX •Añadir archivos a dropbox es muy sencillo. para mover tus archivos a dropbox, solo tienes que arrastrarlos y soltarlos en tu carpeta dropbox. eso es todo. los archivos de tu carpeta dropbox se sincronizarán automáticamente en línea y con tus demás ordenadores. no tienes que hacer nada. incluso puedes usar la opción guardar como... de la mayoría de aplicaciones para guardar archivos directamente en tu carpeta dropbox.
  16. 16. GUARDAR DOCUMENTOS EN SKYDRIVE En la pantalla de inicio, puntee y después busque y puntee calendario. Toque > configuración. Bajo configuración de vista día , Toque seleccione segunda zona horaria. Toque establecer automáticamente. Compruebe si la zona horaria en seleccionar zona horaria local es correcta para su ciudad natal. Si no es así , pulse el ajuste y la búsqueda de su ciudad natal. En la vista día, verás tu lado zonas de corriente y el tiempo en casa al lado del otro .
  17. 17. 4SHARED •Lo primero como siempre es dirigirnos a la página web de 4shared, como ya somos usuario registrado, nos identificamos poniendo la dirección de correo electrónico completa con la que nos registramos, y la contraseña para ese registro, una vez puestos los dos datos pulsamos eningresar.
  18. 18. Entramos en nuestro panel de control. Como ya os dije, la apariencia es casi iguales a la de cualquier navegador, con iconos que si pasmos el ratón sobre ellos os informará para que sirve cada uno. También os aconsejé que crearais una carpeta para guardar los archivos a subir, y que no se queden por ahí desordenados, además así siempre es más fácil encontrar lo que buscamos. Eso se hace pulsando en el icono de la carpeta con una flecha verde arriba. Una vez creada la carpeta, por defecto los archivos que subamos quedarán almacenados en esa carpeta. Para subir archivos, nos dirigimos abajo, veremos esta zona. Pulsamos en Examinar para buscar el archivo en nuestro pc, una vez encontrado pulsamos enAbrir.
  19. 19. RAPIDSHARE Vas al sitio de Rapidshare y le das clic al botón Examinar •En la ventana que aparece debes buscar el archivo que vas a subir y luego le das clic a Abrir
  20. 20. •Te aparecerá la siguiente ventana con la ruta del archivo, aquí le debes dar clic al icono UPLOAD para cargar el archivo. •Una vez cargado el archivo te aparecerá esta página. Aquí encontrarás el enlace de descarga de tu archivo (en Download Link).

×