Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ppt nina

jsajdisajda

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ppt nina

  1. 1.  Cuidar al paciente, teniendo siempre en cuenta lo que sea mejor para él, sin tener cualquier otro interés.
  2. 2.  Es un proceso por el cual el enfermero toma decisiones clínicas, de diagnostico, intervenciones y resultados, con una base científica, es decir, apoyado de referencias como libros.  Se define como :“ El uso de las mejores pruebas para el mejor cuidado del paciente”
  3. 3.  Es la practica basada en la evidencia  La experiencia adquirida permite tomar decisiones más rápidas en momentos difíciles, y al complementarse con la evidencia científica, se realiza una intervención más efectiva.  Se debe tener en cuenta los “recursos disponibles”, y el poder trabajar con lo que se tiene.
  4. 4.  El té verde, producto de la planta Camellia sinensis,consiste en más de 200 componentes. Los más conocidos son las catequinas o compuestos polifenólicos o flavonoides, pero contiene también polisacáridos conjugados, aminoácidos, cafeína y vitaminas.  Diversos estudios han sugerido que el consumo regular de té verde reduce el riesgo de cáncer, protege contra los eventos iniciales y su progresión, puede actuar como antioxidante, tiene propiedades bactericidas, y su consumo puede ser un co-adyuvante en el tratamiento de la diabetes mellitus, hipertensión e hipercolesterolemia.
  5. 5. Estudio experimental en ratas Wistar machos: separadas en dos grupos, experimental y control.  Grupo control: recibieron agua ad libitum  Grupo experimental té verde. Después de 2 semanas de experimentación, en todos los animales fueron realizadas heridas quirúrgicas en el dorso. Los animales fueron sacrificados 1, 3 y 7 días después de la cirugía.
  6. 6. Las muestras de piel permitieron observar resultados en el grupo experimental :  Aceleración en la neoformación epitelial en el 3er día posquirúrgico,en un mayor porcentaje del grupo control, (té verde).  Los resultados del estudio sugieren que la ingesta de té verde puede ser benificiosa en situaciones quirúrgicas, cuando se desea tener una rápida neoformación.
  7. 7.  http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S07 17- 95022010000300039&script=sci_abstract

×