Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Quintana_Nayeli_Ensayo_El_dilema_de_las_redes_sociales.pdf

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige

Hier ansehen

1 von 3 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Aktuellste (20)

Anzeige

Quintana_Nayeli_Ensayo_El_dilema_de_las_redes_sociales.pdf

  1. 1. UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR EXTENSIÓN UNIVERSITARIA SAN MIGUEL NOMBRE: NAYELI NICOLL QUINTANA PARREÑO CARRERA: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO TEMA: ENSAYO EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES DOCENTE: LIC: PAÚL ZAVALA ASIGNATURA: INFORMÁTICA II
  2. 2. TEMA: El dilema de las redes sociales INTRODUCCIÓN: Este documental da a conocer de cómo las redes sociales van generando reportes y registros de la búsqueda monitoreado esto teniendo un mal uso de las mismas puede generar problemas de salud como ansiedad y depresión ya que manipulan las emociones del individuo que lo está utilizando de tal manera que las redes sociales los lleva a tener dependencia. DESARROLLO: La búsqueda en la página de Google no es solo un buscador es un lugar donde se registran las búsquedas realizadas, las redes sociales han generado un gran cambio significativo con las diferentes redes en los cuales las personas se hace como dependencia de las mismas teniendo en distintas aplicaciones interacciones como corazones, likes, etc trayendo consigo a muchas personas a tomar importancia por estas interacciones llevándolos a generar ansiedad y depresión. Facebook descubrió el comportamiento y las emociones sin que los usuarios fueran conscientes de la información. Las redes sociales no son las culpables del mal uso que las damos los principales responsables somos cada uno de los usuarios que las utilizamos porque nosotros siempre debemos llevar en mente que hay contenidos buenos y contenidos malos en las distintas páginas. Los distintos programas o aplicaciones nos dan a conocer como temas de investigación teniendo como propósito dar información sobre las búsquedas planteadas como temas educativos, laborales, etc, generando al usuario dar visualización a contenidos útiles y confiables. Ya que también las redes sociales no son buenas ni malas si no que hay que saber utilizar, estas sirven como búsqueda de ayuda a los usuarios buscando como objetivo a manejar mejor sus emociones y haciendo que interactúen con los demás.
  3. 3. CONCLUSIÓN En conclusión, las redes sociales han sido un lugar donde las personas comparten y suben información para ser interactuada, también podemos decir que existen plataformas con contenido malo y bueno esto siempre dependerá de la persona que lo use ya que cada vez la tecnología va evolucionando y trae consigo nuevas redes lo que hace a las personas a ser partícipes de ellas.

×