Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

ESTUDIO TÉCNICO

143 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

ESTUDIO TÉCNICO

  1. 1. QUE ES? Para empezar este producto fue escogido por la afición a los automóviles que se ha demostrado en el estudio de mujeres y hombres en los últimos cuatro años. Se realizo el análisis de diferentes graficas y se obtuvo un resultado que muestra que cada año incrementa el numero de autos importados a Colombia, por esta razón a aumentado el índice de compras de automóviles en el sexo masculino y femenino, por eso decidimos escoger importar como empresa accesorios para camionetas 4x4 En especial estas camionetas equipadas con nuestros productos se han convertido en los tipos de autos preferidos por la población, esto debido a que permite tener un mayor espacio para realizar actividades y también que muchas de estas camionetas pueden pasar sobre cualquier lugar. Con la salida de las camionetas 4x4, estas se convirtieron ideales para las personas que suelen viajar en auto muy seguido y también para aquellas que usan para transportar distintos materiales pesados, por eso nos encanta equipar estas clases de camionetas, aparte de la comodidad anteriormente mencionada, son totalmente atractivas a nuestros ojos, cualquier lujo que sea para uso de primera mano o de deporte se convertirá en algo extremadamente atractivo A continuación describiré uno de los productos a importar: En 2009 los ingenieros de ARB comenzaron un programa de desarrollo para producir una luz ARB con un diseño completamente nuevo con la incorporación de las últimas tecnologías LED. A diferencia de las luces populares arb requiere una luz compatible con los actuales diseños de defensas, Muchos clientes ARB prefieren estas luces LED off-road.
  2. 2. SUSPENSIONES Diseñadas para todo tipo de terrenos, off-road, brinda mayor capacidad de carga, estabilidad, confort, este kit incluye espirales, amortiguadores inteligentes que se adoptan al terreno, muelles y kit completo de bujes, adicional traen un amortiguador de dirección, todas sus partes de la suspensión original son reemplazadas por este kit que brindara suavidad a cualquier tipo de camioneta 4x4 en cualquier tipo de terreno crochero. DEFENSAS Protector frontal y trasero para las camionetas es reemplazable por la original de los carros homologados por la ley colombiana para portarla libremente en los terrenos colombianos, es compatible con el aire back, viene con el espacio para instalar winches, guayas, y demás accesorios necesarias en este tipo de producto, recubierto con pintura electroestática, brindan una excelente garantía de protección.
  3. 3. SNORKEL Kit de instalación que en cualquier tipo de camioneta lo convierte en anfibio, y así cruzar ríos no será ningún problema, ya que protege la entrada de aire del motor evitando filtraciones de agua y cualquier daño grave en el motor. BLOQUEO DIFERENCIAL Los diferenciales son los encargados de transmitir la fuerza hacia las llantas d un mismo eje, permiten que las llantas puedan girar a distinta velocidad en determinadas situaciones como por ejemplo al emprender un giro.
  4. 4. COMPRESORES Instaladas de manera permanente, este compresor se instala en su camioneta incluye un cableado completo con entrada de aire local de solenoide en los contactos, las piezas de montaje con el refuerzo de soporte y el interruptor del comprensor de calidad de aislamiento. CARPAS DE TECHO Carpa tipo camping para dos personas fácil de instalar impermeable, para importar esta carpa necesitamos licencia de textil.
  5. 5. NEVERAS La nevera raya congelador, ha sido específicamente fabricada para uso off- road, caracterizándose por un practico diseño, capacidad optimizada y un sistema de enfriamiento de gran calidad. Esta nevera es la respuesta definitiva para los usuarios más exigentes, cubrirá las más rigurosas necesidades a la hora de mantener bien conservados todos los alimentos que llevemos en nuestros viajes 4x4. PARRILLAS Totalmente fabricado en aluminio es especial para ser usada como porta equipaje o lleva maletas.
  6. 6. BODY ARMOR Protector externo de chasis para todo tipo de camioneta, protegiéndolos del barro en los terrenos como el llano y barros propios del lugar. CUANTO? En cuanto a la cantidad de importación, no tenemos una suma determinada debido a que se nos da la facilidad de importar vía área y ya que es carga suelta se brinda la ayuda de que en cualquier momento importemos nuestros accesorios si se nos llegase acabar y veamos una buena salida como tal del accesorio. COMO? Arb accesories, queda ubicado en Australia con varios distribuidores uno de ellos ubicados en Washington, la mercancía viene por modalidad CIF, proveniente de su fábrica en Australia es dejada vía marítima conteiner a Washington, luego es enviada a un forwarder en Miami donde es consolidada con varias cargas provenientes de otros lugares y enviada como carga suelta vía aérea, es modalidad OTM por lo que utilizamos mas de formas de importar nuestra mercancía. Desde el puerto de Washington se consolida la mercancía, en la agencia aduanal se re empaca lo que hay que empacar, después es importantísimo fumigar los pallets ya que algunos de sus proveedores no fumigan, se procede a asegurar la mercancía según su valor estimado en dólar, luego los camiones llevan las mercancías al aeropuerto donde finalmente los aviones cargueros traen la mercancía al destino final, en este caso zona franca. RECURSOS HUMANOS: En cuanto a recursos humanos, contamos 5 secretarios, 4 vendedoras, 6 mecánicos, 3 empleadas de servicios generales,2 negociadores, 1 gerente, 1 mensajero, 1 operador de comercio.

×