Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

El Guila Ok

627 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

El Guila Ok

  1. 1. El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.
  2. 2. Pero para llegar a esa edad , a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión. Llega a vivir 70 años.
  3. 3. Sus uñas curvas y flexibles , no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta. A los 40 años:
  4. 4. Su pico alargado y punteagudo , tambien se curva.
  5. 5. Apuntando contra el pecho están las alas , envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. ¡ Volar es ahora muy difícil !
  6. 6. Entonces el águila , tiene sólo dos alternativas: Morir , ..... ó enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.
  7. 7. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared , donde no necesite volar.
  8. 8. Entonces , apenas encuentra ese lugar , el águila comienza a golpear con su pico la pared , hasta conseguir arrancárselo.
  9. 9. Apenas lo arranca , debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después , va a arrancar sus viejas uñas.
  10. 10. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.
  11. 11. Y después de cinco meses , sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir , y entonces dispone de ... 30 años más.
  12. 12. La Biblia dice: “ 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. ” Isaias 40: 29- ¿ Extraordinario Verdad ?
  13. 13. Jesucristo dijo: “ yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10 <ul><li>Agobiado? Necesitas una Renovación? Algo así como una vida nueva? </li></ul><ul><li>Jesucristo dijo “Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida.” también dijo “ el que a mi viene yo no le echo fuera” </li></ul><ul><li>Quizás has probado muchos caminos y los has hallado vacíos y estériles. </li></ul><ul><li>Dale una oportunidad a Cristo en tu vida, entrégale tu corazón, lee la Biblia y enterate de lo que El te quiere decir. </li></ul>
  14. 14. “ 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17 <ul><li>Jesús promete hacer en ti todas las cosas nuevas, El dice: “ 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 </li></ul><ul><li>Dios te bendiga !!!!! </li></ul>Presentación anónima / Adaptación FJR Visita: www.abcdelabiblia.com

×