Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Navegadores

195 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Navegadores

  1. 1. Los navegadores de internet No cabe duda de que Internet es uno de los grandes inventos del último siglo. Desde su creación no ha dejado de crecer a un ritmo casi exponencial. Igual que para conducirnos por las carreteras necesitamos un buen vehículo, para navegar por Internet necesitamos un buen navegador. Igual que con los buscadores, que salieron cientos y ahora quedan unos pocos, con los navegadores se reparten el mercado entre unos pocos. El rey en número es el Internet Explorer, seguido de mozilla firefox que le va comiendo terrenos. Como no, Google tenía que sacar su propio navegador, Google Chrome, que la verdad sea dicha está muycompleto. Mac también tiene su propio navegador que es Safari y por último están los noruegos de Opera, que no está nada mail. Creo que Explorer, a pesar de las últimas mejoras, todavía tiene unpoco que mejorar. El resto de los mencionados están muy bien. Elegir uno u otro es más una cuestión de gustos, y de lo familiarizado que estés. Aunque si tuviera que elegir por solamente uno, creo que mozilla firefox de momento es el mejor.
  2. 2. Comparativa de los tres navegadores más usados: Firefox, Explorer y ChromeUna comparativa realizada por Consumir sobre los tres navegadores más usados intenta revelarnos cuál es el mejor de los tres. Hacia fines del año pasado supimos que Firefox superó en usuarios al Explorer de Microsoft por primera vez en Europa. Por detrás se situaba el navegador de Google, Chrome. Aquí se desprende que Chrome es el más rápido y Firefox destaca por facilitar más opciones de privacidad.
  3. 3. • Las conclusiones a las que llega el estudio son que el navegador más rápido y con mejor accesibilidad de las páginas web es Chrome. En lo referente a opciones de seguridad y privacidad, extensiones, personalización y modo parental es Firefox.• Google Chrome: lo mejor de este navegador es su velocidad de ejecución y sencillez de uso. Lo peor, el alto consumo de recursos de memoria. Disponible para los sistemas operativos Windows, Mac Os X y Linux, comenzó con muy pocas funcionalidades pero siendo el más rápido. Poco a poco se ha convertido en el navegador que se actualiza con mayor frecuencia e incorpora nuevas mejoras y funcionalidades. Entre algunas de sus características, destacan la tecnología de aceleración por hardware de las imágenes, que hace que se muestren más rápido. También es el único navegador con Adobe Flash integrado, por lo que no necesita la instalación de un ‘plugin’ y se actualiza automáticamente.• Firefox 3.6: destaca por su modo de navegación privada, la extensiones y personalización del navegador. Lo peor, el alto consumo de recursos del sistema y memoria. También está disponible para Windows, Mac Os X y Linux. Para seguir amenazando el reinado de Explorer y para que Chrome no le siga comiendo terreno, Firefox ha anunciado que este 2011 lanzará al mercado las versiones 4, 5, 6 y 7. Entre algunas de las mejoras que llevaron a cabo para la versión 3.6 están la posibilidad de restaurar sesión en caso de cuelgue del navegador, el nuevo gestor de contraseñas más sencillo de utilizar y gestionar, la organización de pestañas de modo independiente, al estilo Chrome, de cara a la versión 4, las mejoras en la barra de direcciones para acceder a sitios web que previamente estén en el historial del navegador o marcados como favoritos y más de 6.000 complementos para el navegador.• Explorer 8: lo mejor es que se trata de un buen navegador para uso doméstico. Lo peor, la lentitud en velocidad y renderizado de páginas. Sobre renderizado y velocidad de páginas web es el que peor resultado de los tres comparados ofrece. Esto se debe a que el motor de JavaScript utilizado no se ha actualizado desde su lanzamiento en 2009 y le han superado los navegadores de la competencia
  4. 4. SERVIDOR DE MARCADORES O FAVORITOS• A mi personalmente me gusta mas la opción de agregar mis marcadores a google bookmarks, desde internet Explorer o firefox es muy agradable la barra de google, desde google chrome con su bookmarklet se pueden agregar, aunque le falta una extensión que haga lo mismo que la barra.• Lo malo de esto es que google no puede sincronizar los bookmarks con google bookmarks (irónico) así que decidió que los bookmarks se guardaran en google docs (lo que llegara a ser google drive como el skydrive de microsoft) así que las nuevas versiones de google chrome ya ofrecen sincronización , pero aun en beta porque e leído que muchos usuarios tiene muchos problemas para organizar, agregar o eliminar sus favoritos en google docs.•• Así como tu dices ahorita mientras google sigue arreglando ese pequeño asunto de los bookmarks, muchos tendremos que seguir teniéndolos en la PC.•• Ojala se les ocurra poner algo para que nos avise se los bookmarks duplicados y/o poder eliminar los duplicados.

×