Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para
convertirlos en información útil. Un computador es una colecció...
 Cuello: Mantén la mirada siempre hacia el frente,
evitando la torsión del cuello. La parte superior de la
pantalla debe ...
 Muñecas: Tienen que estar relajadas, alineadas
respecto al antebrazo, evitando desviaciones.
 Espalda: Debes mantener s...
Presentado por:

Naira Nayibe Nagles
10-3

Rafael Navia
Varón
Herramienta útil
Herramienta útil
Herramienta útil
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Herramienta útil

297 Aufrufe

Veröffentlicht am

En este espacio podrás encontrar mas información acerca del computador y la postura correcta a la hora de utilizarlo.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Herramienta útil

  1. 1. Es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Un computador es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que pueden ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas y organizadas.
  2. 2.  Cuello: Mantén la mirada siempre hacia el frente, evitando la torsión del cuello. La parte superior de la pantalla debe quedar a la altura de tu línea horizontal de visión.  Hombros: Siempre los debes tener relajados.  Codos: Déjalos apoyados y pegados a tu cuerpo manteniendo un ángulo de entre 90° y 100°.  Brazos: No digites con los brazos en suspensión.  Antebrazos: Apóyalos sobre el escritorio. La silla que utilices también debe contar con apoya brazos.
  3. 3.  Muñecas: Tienen que estar relajadas, alineadas respecto al antebrazo, evitando desviaciones.  Espalda: Debes mantener su curvatura natural y siempre apoyada en el respaldo.  Cadera: Mantén un ángulo de entre 90° a 100°, con los muslos paralelos al suelo.  Rodillas: Deben formar un ángulo mayor a 90°, evita flectar las piernas.  Pies: Mantenerlos apoyados sobre el piso.  Vista: Cada cierto tiempo realiza el ejercicio de mirar un punto lejano (a través de la ventana) por algunos segundos. Así relajarás los músculos oculares.
  4. 4. Presentado por: Naira Nayibe Nagles 10-3 Rafael Navia Varón

×