Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Weitere Verwandte Inhalte

Aplicación del conocimiento

  1. 1. Karen Sofía Muñoz Agreda. NOTICIA APLICACIÓN D E L C O N O C I M I E N T O
  2. 2. s a m s u n g g a l a x y s 4  Llego el nuevo samsung galaxy s4.  Como un compañero de verdad, el nuevo Samsung GALAXY S4 nos acerca y nos ayuda a capturar los momentos divertidos cuando estamos juntos.  Cada función fue desarrollada para simplificar nuestro día a día.  Además, se preocupa en monitorear nuestra salud y bienestar.
  3. 3. S U E S T R U C T U R A  El diseño del Samsung Galaxy s4 desafía lo que es posible. La pantalla súper AMOLED FULL HD increíblemente se amplia y se adapta a la perfección dentro de un marco extraordinariamente delgado que se encuentra dentro de un cuerpo de policarbonato, que hacen que este equipo sea mas ligero y sofisticado hasta ahora.
  4. 4. s 4 p o r n o s o t r o s ?  Samsun Galaxy captura toda tu diversión:  El Samsung GALAXY S4 captura toda la acción dondequiera que estés. Ahora no solo vas a poder mirar tus fotos, también vas a poder escucharlas, y revivir esos emocionantes recuerdos. Toma varias fotografías con distinta exposición y edítalas juntas para darles un especial toque de dramatismo. Cuando estés listo, propaga la diversión y comparte al instante tus álbumes con amigos y familiares.
  5. 5.  Samsung Galaxy te acerca a todos:  El Samsung GALAXY S4 gira en torno a la "unión". Reúne a las personas cuando están lejos. Tú y tus amigos pueden compartir pantallas y explorar la música, los archivos y los juegos favoritos entre sí. El Samsung GALAXY S4 no solo derriba las barreras de la distancia, sino que además rompe las del lenguaje.
  6. 6.  El Samsung Galaxy s4 simplifica tus tareas cotidianas:  El Samsung GALAXY S4, el mejor dispositivo para la productividad, está diseñado pensando en los usuarios que necesitan estar siempre conectados y que hacen varias tareas a la vez. Llama a un amigo, responde el teléfono, consulta tus correos electrónicos y mira tus videos sin siquiera tocar el teléfono. Cuando conectas tu Samsung GALAXY S4 al sistema de entretenimiento en el hogar, puede sugerirte programas de televisión basados en lo que te gusta. Accede a tu sistema HomeSync personal desde todos los dispositivos y comparte contenido de manera remota con tus amigos y familiares.
  7. 7.  El teléfono que se a justa a ti:  El Samsung GALAXY S4 sabe lo importante que es tu salud. Puede ayudarte a lograr tus metas de estado físico al controlar tus niveles de condición física durante tus sesiones de ejercicios y todo el día. También cuida tu salud general con sensores que ajustan automáticamente la pantalla y el volumen según cómo estés usando el teléfono, para garantizar una óptima experiencia.

×