Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 15 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige

Weitere von CCR-TIC Ministerio de Educación (13)

Aktuellste (20)

Anzeige

Amor por un hechizo

  1. 1. LEERLEER ESCUCHARESCUCHAR CAMBIAR EL FINALCAMBIAR EL FINAL
  2. 2. Cuentan que cuentan que un día no tan lejano, en un castillo con un pantano tenebroso, un mago - llamado Merlicio - fue a rescatar a un hada madrina - llamada Amanda - para casarse con ella.
  3. 3. Merlicio y Amanda se conocieron en una fiesta a la que el mago asistió transformado en príncipe a buscar a su enemiga: la bruja María.
  4. 4. Merlicio no quería bailar con nadie, pero el hadaMerlicio no quería bailar con nadie, pero el hada madrina Amanda al verlo se enamoró de él y con unmadrina Amanda al verlo se enamoró de él y con un encantamiento logró ser correspondida. Desde ese díaencantamiento logró ser correspondida. Desde ese día nunca más se separaron…nunca más se separaron…
  5. 5. ……hasta que la bruja María secuestró a Amanda,hasta que la bruja María secuestró a Amanda, la hechizó y le quitó todos sus poderes.la hechizó y le quitó todos sus poderes.
  6. 6. Estábamos en queEstábamos en que Merlicio iba a entrarMerlicio iba a entrar en el castillo, puesen el castillo, pues bien, cuando estababien, cuando estaba cruzando el pantanocruzando el pantano para llegar hasta lapara llegar hasta la fortaleza, apareciófortaleza, apareció un dragón.un dragón.
  7. 7. Entonces, elEntonces, el enamorado usó susenamorado usó sus poderes y convirtió alpoderes y convirtió al animal de fuego en unanimal de fuego en un pequeño e inofensivopequeño e inofensivo animalito de quinceanimalito de quince centímetros de alto,centímetros de alto, después levantó sudespués levantó su pierna derecha y lopierna derecha y lo aplastó con el pieaplastó con el pie como si fuera uncomo si fuera un mosquito.mosquito.
  8. 8. De pronto, apareció una anaconda de veinte metros deDe pronto, apareció una anaconda de veinte metros de largo arrastrándose en el barro y cuando quiso atacar alargo arrastrándose en el barro y cuando quiso atacar a Merlicio, el astuto mago dijo las palabras mágicas:Merlicio, el astuto mago dijo las palabras mágicas: - ¡¡¡Chu Chu verde!!! – y la anaconda se transformó en- ¡¡¡Chu Chu verde!!! – y la anaconda se transformó en un renacuajo.un renacuajo. Escucha las palabras mágicas
  9. 9. Ya el magoYa el mago estaba entrandoestaba entrando al castilloal castillo cuando apareciócuando apareció la bruja.la bruja. Entonces,Entonces, comenzó unacomenzó una batalla debatalla de poderes,poderes, hechizos,hechizos, embrujos yembrujos y maleficiosmaleficios interminable.interminable.
  10. 10. El mago transformó a la bruja en un horrible gato negro,El mago transformó a la bruja en un horrible gato negro, la bruja al mago en marciano, el mago a la bruja en unla bruja al mago en marciano, el mago a la bruja en un pequeño pez amarillo y azul, entonces la bruja Maríapequeño pez amarillo y azul, entonces la bruja María comenzó a morir porque no tenía agua.comenzó a morir porque no tenía agua.
  11. 11. Al fin, el mago pudo rescatar aAl fin, el mago pudo rescatar a su amada Amanda, el hadasu amada Amanda, el hada madrina que lo habíamadrina que lo había enamorado, y juntos se fueronenamorado, y juntos se fueron al castillo de Merlicio queal castillo de Merlicio que quedaba en el medio delquedaba en el medio del bosque.bosque.
  12. 12. Cuentan que cuentan que tuvieron dos hijos yCuentan que cuentan que tuvieron dos hijos y vivieron no tan felices para siempre, y sin comervivieron no tan felices para siempre, y sin comer perdices.perdices.
  13. 13. Escribe un nuevo final para el cuento:Escribe un nuevo final para el cuento: Haciendo clic puedesescribir

×