Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación1

108 Aufrufe

Veröffentlicht am

es algo muy interesantes para todos no

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación1

  1. 1. los procesos productivos integran una serie y tareas ke sellevan a cabo de manera articulada y secuencial,empleando recursos, técnicas y herramientas paraelaboración de un bien o un servicio. También esimportante saber que elementos deben considerarse enlos proyectos productivos que están dirigidos a lainnovación técnica.
  2. 2. La innovación intenta explorar o aprovechar las oportunidadesque generan los cambios, para lo cual es importante la generaciónde una cultura moderna que permita a las empresas adaptarse ala nuevas situaciones y exigencias.
  3. 3. La innovación puede ser de dos tipos: innovación de productos einnovación de procesos, por lo que cubre tanto las etapascientíficas, técnicas, comerciales y financieras necesarias para eldesarrollo y comercialización con el éxito del nuevo o mejoradoproducto, proceso o servicio.
  4. 4. Detrás de todo lo anterior existe una actitud innovadora, es capasde desarrollar valores y actitudes que impulsen ideas y cambiosque impliquen mejoras en la eficiencia de productos, servicios yprocesos, aunque ello suponga una ruptura con lo tradicional.
  5. 5. La innovación comienza con la detención de unanecesidad u oportunidad. Como observaras el comienzoes el mismo que el desarrollo de los proyectos técnicosque has elaborado en los grados anteriores. Algunas delas otras etapas también coinciden con lo que hashecho. Una ves que has detectado una necesidad uoportunidad, generas una idea para darle solución orespuesta.
  6. 6. El siguiente paso es la construcción de la solución , donde esimportante la investigación y el trabajo que lleva a cabo de manerasistemática para incrementar el acervo de conocimientos comofundamento para el desarrollo de nuevos productos y servicios, omejorarlos sustancialmente.
  7. 7. En realidad el prototipo es solo una de las formas en la que sepueden concretar las respuestas, otras son los modelos en general yla simulación,
  8. 8. La producción de un bien o servicio, o los cambios introducidos enlos procesos productivos o comerciales, en este caso, es el resultadode un escalamiento, es decir, de la acumulación de conocimientos einnovación tiene sentido cuando se difunde y se usa para satisfacernecesidades identificadas o para dar respuestas a las oportunidadesdetectadas.
  9. 9. dEn la actualidad, la innovación constituye un aspecto clave en eldesarrollo económico de los países. Aquellos que no tienen undesarrollo tecnológico fuerte, viven condenados a la dependencia ya enfrentar mas obstáculos para superar los problemas de pobrezay la desigualdad social que padecen.
  10. 10. Aunque por otro lado, las innovaciones deben ser construidas bajo elprincipio del desarrollo sustentable, considerando los efectos sociales yambientales.

×