Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Discurso Demagógico
introductorio a la
Redacción
Integrantes: Claudia Astudillo Rivas
Mayra Medina Cueva
Miguel Angel Cueva
¿Qué es un discurso?
• Según el uso corriente un discurso es un mensaje (verbal y
oral) dirigido a un público.
• Su princi...
¿Qué es demagogia?
Significa el arte, la estrategia o el poder para conducir al
pueblo. Es una forma de acción política en...
¿Qué es un discurso demagógico?
Un discurso demagógico es el empleado por
personas que desean obtener beneficios propios,
...
Ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=C8qw1Zfr3fw
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Discurso demagógico eh introduccion a la redaccion

254 Aufrufe

Veröffentlicht am

Introducción a la redacción

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Discurso demagógico eh introduccion a la redaccion

  1. 1. Discurso Demagógico introductorio a la Redacción Integrantes: Claudia Astudillo Rivas Mayra Medina Cueva Miguel Angel Cueva
  2. 2. ¿Qué es un discurso? • Según el uso corriente un discurso es un mensaje (verbal y oral) dirigido a un público. • Su principal función ha sido desde sus orígenes comunicar o exponer, pero con el objetivo principal de persuadir. • El discurso es el razonamiento extenso dirigido por una persona a otra u otras, es la exposición oral de alguna extensión hecha generalmente con el fin de persuadir, y que está conformada por tres aspectos: Tema o contenido del discurso, Orador y Auditorio.
  3. 3. ¿Qué es demagogia? Significa el arte, la estrategia o el poder para conducir al pueblo. Es una forma de acción política en la que existe un claro interés de manipular o agradar a las masas; incluyendo ideologías radicales, concesiones, halagos y promesas que muy probablemente no se van a realizar, pretendiendo sólo la conquista del poder político a través de conseguir el apoyo y el favor del pueblo.
  4. 4. ¿Qué es un discurso demagógico? Un discurso demagógico es el empleado por personas que desean obtener beneficios propios, ya que al momento de exponer sus ideas lo hacen con el propósito de persuadir a los oyentes y motivarlos a que apoyen la temática de la que están hablando.
  5. 5. Ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=C8qw1Zfr3fw

×