Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Autocad
y
Lulowin
Dulimar Morillo
Autocad
Autocad trabaja mediante la utilización de imágenes
de tipo vectorial, pero también es capaz de importar
archivos ...
El Autocad es un programa ideal para la
realización de planos de casas, edificios,
cualquier tipo de construcción y en cua...
Los comandos existentes en Autocad son
elementales conocerlos para tener la facilidad de
elaborar un plano, pues con estos...
Algunos comandos que se va a usar son el de las
capas y muros donde se define que se hará al inicio,
este lo tomamos para ...
El
Autocad
tiene
diversos
elementos
y
herramientas que hacen el trabajo mas fácil a la
hora de realizar cualquier tipo de ...
Lulowin
Es un sistema para controlar efectivamente los
costos en el área construcción. Le permite un
control preciso de su...
Funciones del Lulowin
•Análisis de precios unitarios.
*Presupuestos de aumentos y Disminuciones.
*Elaboración y mantenimie...
*Inserción y Compactación de partidas en un
presupuesto.
*Copiado automático de una obra en otra
Copia, independizar y uni...
El Lulowin es un programa importante a la hora
de realizar las partidas para los cómputos
métricos de una construcción, es...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

AUTOCAD Y LULOWIN

601 Aufrufe

Veröffentlicht am

PRESENTACION DE AUTOCAD Y LULOWIN(DETALLES)

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

AUTOCAD Y LULOWIN

  1. 1. Autocad y Lulowin Dulimar Morillo
  2. 2. Autocad Autocad trabaja mediante la utilización de imágenes de tipo vectorial, pero también es capaz de importar archivos de otros tipos como mapas de bits, lo que le permite al profesional lograr un mejor dinamismo y profundizar en su trabajo. Autocad utiliza el sistema de capas, lo que le permite una libertad de trabajo única a su operador, ya que mediante su utilización, se podrá tener bien organizados los diferentes elementos que conforman la pieza o plano que el usuario se encuentre desarrollando.
  3. 3. El Autocad es un programa ideal para la realización de planos de casas, edificios, cualquier tipo de construcción y en cuanto arquitectura se pueda elaborar en este. En el programa de Autocad existen una variedad de componentes y herramientas que se utilizan para elaborar este tipo de planos. Existen en este, comandos para dibujar lo que deseamos en cuanto a planos se refiere(en 2D).
  4. 4. Los comandos existentes en Autocad son elementales conocerlos para tener la facilidad de elaborar un plano, pues con estos se realiza primeramente las paredes de las casas, sus columnas, y todos lo que compone a una casa. Para la realización de los planos se realiza mediante comandos uno por uno donde podemos cambiar las formas de los elementos a introducir en una casa, como también diferenciarlos con colores para cada elemento de la construcción. Es mas fácil empezar a realizar un plano de una casa por su perímetro, es decir, realizar las medidas de ancho y largo de la casa a realizar para luego ir realizando sus partes internas.
  5. 5. Algunos comandos que se va a usar son el de las capas y muros donde se define que se hará al inicio, este lo tomamos para iniciar las líneas de las casa al pulsar se bica líneas y con este botón comenzamos. En la pantalla se va visualizando todo lo que se hará junto al mouse al terminar de utilizar este comando se presiona f8 para fijar lo que estamos haciendo.(este es un ejemplo de cómo funciona algunos comandos). Es importante saber que cuando estamos dibujando las líneas, para su dimensión ,allí salen los recuadros en donde estamos dibujando y en este se coloca la distancia de la línea que queremos dibujar se presiona enter y se dibuja la línea del tamaño que deseamos.
  6. 6. El Autocad tiene diversos elementos y herramientas que hacen el trabajo mas fácil a la hora de realizar cualquier tipo de plano en 2D. Este programa como cualquiera tiene sus borradores, existen diferentes formas de poder borrar líneas en cualquier parte del plano con facilidad. A parte este programa cuenta con la ventaja de tener los accesorios que se le debe colocar a una casa, desde los elementos de los baños hasta accesorios de lujo como un carro. Es un programa completamente versátil y cada día se actualiza mas para la facilidad de diversos planos arquitectónicos y de construcción .
  7. 7. Lulowin Es un sistema para controlar efectivamente los costos en el área construcción. Le permite un control preciso de sus proyectos u obras con las facilidades que le brinda el ambiente operativo Windows. Este sistema esta orientado principalmente a las compañías e instituciones dedicadas a las actividades de construcción y campos afines, ya que soporta los procesos técnicos y administrativos relacionados con la administración de contratos. Elabora automáticamente presupuestos, valuaciones, reconsideraciones de precios, mediciones y memorias descriptivas.
  8. 8. Funciones del Lulowin •Análisis de precios unitarios. *Presupuestos de aumentos y Disminuciones. *Elaboración y mantenimientos de Valuaciones. *Reconsideraciones de Precios. *Planillas de Mediciones. *Elaboración de Memorias Descriptivas. *Organización de Presupuestos por Capítulos y SubCapítulos. *Resumen de gastos por insumos de una obra. *Cálculo automático del Rendimiento.
  9. 9. *Inserción y Compactación de partidas en un presupuesto. *Copiado automático de una obra en otra Copia, independizar y unir de Presupuestos de Proyectos u Obras. *Ayuda en línea, sensitiva al contexto *Cuadro de Cierre de obra con detalles de Aumentos, Disminuciones, Obras Extras y Reconsideraciones de Precios. *Coeficientes de Incidencia para la aplicación de las "FORMULAS POLI NÓMICAS". *Análisis de Precios Unitarios aplicando los Índices de Inflación del Banco Central de Venezuela u otro organismo autorizado.
  10. 10. El Lulowin es un programa importante a la hora de realizar las partidas para los cómputos métricos de una construcción, es fácil de insertar, este programa tiene la facilidad de realizar las partidas ordenadamente para luego poder hacer un presupuesto. La(s) Base(s) de datos contienen las siguientes Guías: 1. Guía 01: Edificaciones (1.807 Partidas). 2. Guía 02: Reparaciones y Mantenimiento (2.414 Partidas). 3. Guía 03: Urbanismo (980 Partidas). 4. Guía 04: Electromecánica (850 Partidas). 5. Guía 05: Vialidad (742 Partidas). 6. Guía 06: Eléctrica (527 Partidas). 7. Guía 07: Saneamiento Ambiental (603 Partidas).

×