Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
EL ISLAM   EL ORIGEN              CALIFATOS                  LA EXPANSION DEL              CULTURA                        ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Mapa conceptual sociales

15.012 Aufrufe

Veröffentlicht am

trabajo de sociales

Veröffentlicht in: Investorbeziehungen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mapa conceptual sociales

  1. 1. EL ISLAM EL ORIGEN CALIFATOS LA EXPANSION DEL CULTURA MUSULMANES ISLAMA inicios del s. VII Tras la muerte de La expansión Cultura musulmanasurgió en la Mahoma, le sucedieron musulmana o la es la expresiónpenínsula arábiga un en la dirección y en el expansión del islam utilizada por lossistema religioso, gobierno de los asuntos es la denominación historiadores parapolítico y social que políticos, militares y que suele darse a describir todas lasllegó a abarcar ya en religiosos del islam las conquistas prácticas culturalesel s. IX desde la personas elegidas entre militares de la de los pueblospenínsula Ibérica los miembros de su civilización árabe islamizados, sobrehasta el río Indo y el familia. Estas personas musulmana en las todo en el pasado.Turkestán. Este (Abu Bakr, Umar ibn que caerían elespacio fue un crisol al-Jattab, Uzmán y Alí) Imperio sasánida, elen el que se recibieron el nombre norte de África, y la ARTEfundieron diferentes de califas (vicarios del Península Ibérica,culturas con profeta de Dios) y a incluyendo partestradiciones muy ellos compete la del Imperio El arte islámico no esdistintas, unidas por protección de todos los bizantino. También necesariamenteuna misma religión, musulmanes. está incluido en esta religioso. El arteel islam o islamismo. denominación el islámico es posible influjo de los encontrarlo en todo el comerciantes en el espacio geográfico ubicado entre España Magreb y en África, y la India y las misiones principalmente, junto hechas en Filipinas. con otras zonas pobladas por musulmanes.

×