Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

competencias para los docentes

186 Aufrufe

Veröffentlicht am

significado de competencias y competencias digitales

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

competencias para los docentes

  1. 1. COMPETENCIAS DIGITALES PARA LOS DOCENTES Mayra Gabriela Aguillon García
  2. 2. En todas las actividades humanas, resulta necesaria la adquisición de nuevas competencias personales, sociales y profesionales por parte de todos los ciudadanos.
  3. 3.  La educación requiere una actualización continua para dotar a los jóvenes de las competencias que necesitan en un contexto cambiante.  La integración de las TIC en las aulas es parte fundamental de este proceso de renovación, en el que el profesorado juega un papel protagonista.
  4. 4. COMPETENCIA:  Las competencias son las capacidades con diferentes conocimientos, habilidades, pensamientos, carácter y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.
  5. 5. Competencias Habilidades Destrezas son: Transformar y practicar en el mundo que se desenvuelve
  6. 6. COMPETENCIAS DIGITALES  Son un conjunto de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, con valores y actitudes, para la utilización estratégica de la información, y para alcanzar objetivos de conocimiento tácito y explícito, en contextos y con herramientas propias de las tecnologías digitales.
  7. 7. CONCLUSION  Hoy en día es muy importante contar con las habilidades para utilizar de manera adecuada estrategias digitales para obtener un objetivo logrado.  Es importante que el docente tenga los conocimientos para tener una apertura grande.

×