Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Emprendimiento1

315 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Emprendimiento1

  1. 1. Soy una persona muy creativa, tengo muchaimaginación, aunquea veces un poco loca. Me gusta mucho la fotografía, el arte y la música.
  2. 2. Me considero Soy una persona confiable, mesociable, ya que no le niego gustaamistad a nadie. bailar, divertir soy de las me, y lo quepersonas que se mas me preocupa identifica es mucho por los que soy una demás. Soy persona muy buena alegre y escuchando y aconsejando. risueña.
  3. 3. Las personas que han influenciado en mi vidason muchas, lo que son mi familia y misamigos me han ayudado mucho a seguiradelante, a pesar de cada problema siemprehay soluciones. Gracias a ellos se podríadecir que soy lo que soy ahora, me danconfianza y apoyo. Siempre están pendientesde lo que me pasa y buscan solucionarcualquier inconveniente, aconsejándome enque es lo mejor para mi vida y que es en loque debo mejorar.
  4. 4. Como ya lo dijeanteriormente, soy una persona confiable, amistosa, creativa, ysegura de si misma. Me gusta ser frentera, ser sincera con los demás, pero ahí veces me engaño ami misma. soy un pocoorgullosa, me dejo llevar mucho por los comentarios de los demás, y eso algunas veces resulta mal.Algunas veces doy mas confianza de la normal, y me perjudico.
  5. 5. Desde pequeña me he interesado mucho porlos animales, me encanta todo lo que tenga que ver con ellos, he pensado mucho en querer ejercer una profesión como veterinaria, aunque ahora no estoy tan segura de esto, ya que a medida de que he ido creciendo me han interesado otras profesiones, como lo son la ingeniería y el diseño.La verdad es que todavía estoy insegura de laprofesión que quiera ejercer, ya que como lomencione anteriormente me interesan varias carreras, sin embargo, podría decir que mi mayor interés es el diseño grafico o audiovisual.
  6. 6. Para mi futuro, esperopoder seguir teniendo lamisma seguridad y confianzaen mi, y así poder seguiradelante, ser una personaprofesional, que sepadisfrutar cada momento desu vida, tener una familia, ylo mas importante detodo, siempre estar con unasonrisa en la cara y nodejarme caer por losproblemas que se presenten.

×