Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Shrek 1
Shrek 1
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 10 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Diashows für Sie (20)

Anzeige

Aktuellste (20)

shrek

  1. 1.  Shrek es una película de animación digital de 2001, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Está basada en el libro infantil ilustrado Shrek!, de William Steig (1990). La película ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación y participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2001.
  2. 2.  Shrek es un ogro verde con un horrible aspecto que vive solo en un pantano y constantemente aterroriza a las personas que pasan por el lugar. Un día el protagonista conoce a un burro que habla que huyó de su cruel dueña y no le teme pese a sus intentos por asustarlo e insiste en hacerle compañía. Shrek, tras no aguantar su insistencia, le permite quedarse en su pantano una noche. Sin embargo, esa misma madrugada descubre que su hogar ha sido invadido por muchos personajes de cuentos de hadas, quienes fueron enviados a ahí por el malvado Lord Farquaad.
  3. 3.  Dado que el burro sabe donde encontrar a Lord Farquaad, el protagonista se lo lleva para que le muestre el lugar y así pedirle que desaloje su pantano. Lord Farquaad es un malvado que quiere convertirse obsesivamente en rey, pero la única forma de lograrlo es casarse con una princesa. (fiona)  éste le propone devolverle su propiedad desalojada a cambio de traerle a la princesa Fiona. El protagonista acepta el trato y parte con burro a la búsqueda de la princesa.
  4. 4. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, quien se enamora de él. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona atrapada y triste. Esa tarde cuando ve que está por oscurecer Fiona insiste que necesita un lugar para acampar y Shrek y Burro le consiguen una cueva donde Fiona inmediatamente se encierra y no sale de ahí hasta que amanece. En el camino de regreso, Fiona se siente arrepentida por haber tratado mal a Shrek, así que decide hacer las pases con él y juntos entablan una gran amistad en su aventura
  5. 5. Shrek, que está fuera de la cabaña, se decide a declararle a Fiona su amor, pero cuando se acerca a la puerta escucha su conversación y oye a Fiona comentando que nadie podría amar a una bestia tan repugnante y fea. Shrek, pensando que ella estaba hablando de él se desilusiona y se arrepiente de confesarle su amor y va al castillo a traerle a Lord Farquaad. En ese momento Burro sale de la cabaña y le promete a Fiona que no le dirá a nadie lo que descubrió de ella. Cuando amanece Fiona (convertida en humana) después de pensarlo mucho decide revelarle a Shrek su secreto pero cuando lo encuentra él se muestra muy enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado ‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan repugnante y fea y en ese momento llega Lord Farquaad y le pide matrimonio, Fiona
  6. 6.  Shrek por fin le confiesa su amor a Fiona y ella le dice que también lo ama y ambos se dan el beso de amor verdadero quedando así Fiona transformada en una ogresa para siempre. Momentos después Shrek y Fiona se casan en medio de una gran boda con todos sus amigos de los personajes de cuentos de hadas y al irse en una carroza recien casados su historia termina con la frase: "...y vivieron feos para siempre. Fin".
  7. 7.  En el mismo año de su estreno en cines, (2001) se lanzó un DVD/Videograma a la venta, en él se incluían menús animados y doblados, un video musical, características especiales de DVD-ROMy muchos otros extras. Meses después se lanzó un pack con el DVD otro con más características especiales y con un corto de diez minutos titulado Shrek 3-D que con unas gafas de cristales azul y rojo puede verse en tres dimensiones.
  8. 8.  La música de Shrek fue compuesta por Harry Gregson-Williams junto con John Powell, pero además en la película se incluyeron temas vocales de diferentes artistas. Dichos temas son:  Stay Home - Self  All-Star - Smash Mouth
  9. 9.  Shrek - Mike Myers  Asno/Burro - Eddie Murphy  Princesa Fiona - Cameron Díaz  Lord Farquaad - John Lithgow

×